La trayectoria profesional de Laura Galera, de 'Gran Hermano': camarera, un título clínico y oposiciones en el horizonte
En 2021 obtuvo la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Hasta el día previo a su entrada en la casa trabajaba como camarera en un local de Sevilla
Compaginaba su trabajo con la preparación de unas oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Tras su paso por 'Gran Hermano' a Laura Galera se le han abierto las opciones profesionales: es un auténtico filón en las redes sociales y también ha demostrado moverse como pez en el agua en los platós de televisión. Solo el tiempo dirá si optará o no por convertirse en personaje público. Hasta el momento, a pesar de tan solo tener 20 años, la concursante de 'GH 19' ya cuenta con una dilatada vida laboral alejada de las cámaras. Repasamos su trayectoria profesional.
MÁS
Se tituló con 17 años
En cuanto a su bagaje académico, la hija de María José Galera cuenta con un título de auxiliar de clínica. Gracias a una publicación en Instagram de su famosa madre sabemos que aprobó todas las asignaturas en septiembre de 2021. "Ahora disfruta de tus prácticas y sigue creciendo, hija", le escribió junto a una fotografía en la que Laura aparecía orgullosísima con la banda que acredita su graduación.
También gracias a las redes sociales de su madre sabemos que Laura efectivamente realizó las prácticas profesionales: en otro post fechado en julio de 2022 la sevillana presumía del trabajo clínico de sus dos hijas ya que Patricia, su hija mayor, también trabaja como sanitaria.
Opositora y camarera
Sin embargo, antes de entrar en 'Gran Hermano' la joven sevillana había optado por probar suerte en otro rumbo profesional: estaba opositando para convertirse en Policía Nacional. Se trata de proyecto que requiere un gran esfuerzo y dedicación y en el que deberá emplearse a fondo si opta por mantener este camino de futuro.
Muy independiente, Laura nunca quiso saber de las cámaras y la fama hasta que se convirtió en concursante de GH. Por eso, para pagarse los estudios y también para ayudar en casa, trabajaba como camarera hasta el mismo día anterior en el que ingresó en Guadalix de la Sierra. De hecho, su propio jefe entró en directo durante la gala de estreno del reality para concederle el permiso laboral que requería para cumplir su sueño.
Todo un futuro por delante
En todo caso, las opciones profesionales de Laura presentan como infinitas: ha demostrado ser una joven adulta de firmes convicciones y grandes capacidades que lucha firmemente por cumplir todos sus objetivos. Lo mismo, dentro de un tiempo nos sorprende a todos apostando por la vía académica y decide sacarse una carrera universitaria. No sería la primera celebrity telecinquera que nos sorprendiese con esa decisión.
Las inquietudes de la joven
Tal y como vimos en Outdoor, a la sevillana le apasionan los caballos, la naturaleza y, como cualquier chica de su edad, es una habitual de los festivales de música latina.