Raquel Bollo se sienta esta noche en ¡De viernes! tras un tiempo 'alejada' del foco mediático. Desde que se apartase de los mismos, la exmujer de Chiquetete, que regresa para contar y aportar luz a los episodios narrados por Isa Pantoja en Cantora, vive centrada en su trabajo y en los suyos. Así es su vida lejos de la televisión.
La que fuera colaboradora habitual de distintos programas de Telecinco no se ha apartado nunca al 100% de los medios; sin embargo, sus apariciones pueden ser contadas. La tertuliana no tiene reparo en contestar o en responder a la prensa cuando se le pregunta, aunque prefiere sin duda la vida tranquila que ha construido en Sevilla.
Bollo se dio a conocer en 1994, cuando con solo 19 años, contrajo matrimonio con el primo de Isabel Pantoja, el famoso y difunto cantante flamenco Antonio Cortés Pantoja. Con Chiquetete fue madre de dos hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo. En 2003, el matrimonio se separó; años después, la tertuliana denunciaba públicamente los malos tratos que había sufrido por parte de su exmarido.
A día de hoy, sus hijos continúan en pleno proceso de sanación y perdón al cantante de 'Esa cobardía'.
Tras encontrar el apoyo de Isabel Pantoja, a la que estuvo muy unida durante años, la exconcursante de 'Supervivientes' consiguió hacerse un hueco en las tertulias televisivas, donde trabajó como colaboradora durante más de diez años. Y aunque de manera temporal ha estado colaborando en distintos programas de Mediaset, lo cierto es que Raquel ya no es una habitual de la pequeña pantalla.
Ahora vive enfocada en su faceta de diseñadora de moda. Raquel Bollo diseña y vende tanto ropa de invitada como trajes de flamenca; sus colecciones han sido presentadas en algunos de los desfiles más importantes del sector.
No solo de este negocio vive Raquel, que ha conseguido explotar su popularidad y logrado superar los 600 mil seguidores solo en Instagram (más del doble de los que tiene su hija) y convertirse en un auténtico referente para las mujeres de mediana edad, con las que comparte diariamente sus mejores recomendaciones y consejos.
Pero si hay algo importante en la vida de Raquel Bollo es su familia. Empezando por sus padres, a los que está muy unida y a los que atiende y ayuda en todo lo que puede; siguiendo por sus hijos, Manuel, Alma y el joven adolescente Samuel Hiraldo Bollo; y concluyendo con sus nietos, Junquera, Jimena y el recién llegado miembro de la familia Miguel Lara.
La influencer, que fue abuela por primera vez con 48 años, no quería serlo tan joven. Sin embargo, desde que sus nietos llegaran a su vida, los pequeños son para ella su gran alegría.