De novio de Jessica Bueno a convertirse al islam: la impactante evolución de Jota Peleteiro
Conocimos a Jota Peleteiro porque roneó con Jessica Bueno a través de sus redes
La vida del exfutbolista junto a la exconcursante de 'GH VIP' parecía de color de rosa
Ajla y Jota Peleteiro dan la bienvenida a su primer hijo en común: "Que Alá te bendiga"
Jota Peleteiro vuelve a estar de plena actualidad (aunque siempre ha estado en el foco) con motivo del nacimiento de su tercer hijo. Mucho ha cambiado el exmarido de Jessica Bueno desde que lo conocimos de la mano de la modelo sevillana: el futbolista gallego ha dado paso a convertirse en un empresario que se ha convertido al islam. Por ese motivo hemos preparado un dossier sobre su evolución mediática.
Los inicios de su historia con Jessica Bueno
MÁS
El futbolista llegó a la información de sociedad en 2013 cuando empezó a tontear con la ex de Kiko Rivera en las redes sociales. Estaba la sevillana recomponiéndose de su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja cuando el entonces jugador del Eibar empezó a ronear con ella. Dos años después se daban el ‘sí quiero’ en Marbella.
Padre abnegado
Desde el primer momento, Jota ejerció de segundo padre del hijo de Jessica y Kiko pero la pareja amplió el clan con dos hijos más. En 2016 llegaba al mundo Jota Junior y cinco años después nacía Alejandro. Por aquel entonces las estampas familiares del clan eran la viva estampa de unas eternas navidades.
Dos novias consecutivas
Tan solo unos meses después de dejarlo con Jessica el futbolista presentó en sociedad una nueva conquista. Se llamaba Miriam Gurutze y en el medio año en los que estuvieron juntos llegaron a anunciar boda. Aquello no salió bien pero Jota pronto encontró a su actual pareja: Ajla Etemovic, una supermodelo de raíces serbias.
Su conversión religiosa
El pasado mes de febrero el ex futbolista anunciaba su conversión al islam. El portal ‘Al-Qasab’ fue el encargado de hacer pública esta inesperada noticia junto a un vídeo en el que Peleteiro pronunciaba unas palabras en árabe. "Me siento muy feliz y poderoso", explicó mientras aseguraba encontrarse en "el mejor momento" de su vida.
Nueva boda y tercera paternidad
Los acontecimientos han ido a toda velocidad durante los últimos meses. El gallego se mudó a Arabia Saudí y allí se casó con su novia. Casi al mismo tiempo anunciaban una inminente paternidad que ha concluido con la llegada al mundo del pequeño Mansour Malik.
"Bienvenido. Que Alá te bendiga, hijo mío", escribió en sus redes el orgulloso padre a través de sus historias temporales de Instagram.