El torero Fran Rivera y la diseñadora Lourdes Montes se enamoraron hace más de 12 años, pasaron por el altar, ampliaron la familia con Carmen y Curro y ahora esperan la llegada de un nuevo miembro en primavera. La pareja junto a sus dos hijos vive en Sevilla, en un chalet muy luminoso en donde conviven a la perfección lo clásico con lo moderno.
Terraza, jardín, vistas al bosque, la pareja, que es amante de la naturaleza disfruta de un entorno inigualable. En el interior destaca la luminosidad, los espacios abiertos y la comodidad junto a recuerdos de una vida conjunta. Fotos, trajes de luces, dibujos, cuadros… inundan paredes y rincones de diferentes estancias. Una vivienda bien aprovechada donde cada uno tienen su espacio.
Dos salones, varias habitaciones y una cocina recién reformada... son solo algunas de las zonas con más encanto de una casa aprovechada al máximo. Una casa en Lourdes, enamorada de la decoración, ha puesto su granito de arena y emana personalidad por los cuatro costados. ¡Así es la casa de Fran Rivera y Lourdes Montes!
Fran Rivera, Lourdes Montes y sus dos hijos, Carmen y Curro, viven en Sevilla, una ciudad con una luz especial. La pareja que es amante de la naturaleza tuvo muy claro que necesitaban mirar por la venta y ver árboles y dicho y hecho, la familia vive en un chalet rodeados de naturaleza. Desde uno de los salones de la casa, se pueden ver la frondosa arboleda que les rodea.
La vivienda que cuenta con varias plantas tiene salida directa al exterior, a una terraza y jardín perfecto para disfrutar gran parte del año. Un jardín donde destacan los olivos, la hierba artificial y donde perro y niños hacen de las suyas.
La casa también cuenta con una terraza de lo más amplia donde la pareja celebra cenas y comidas con amigos gran parte del año. Un espacio minimalista donde destaca una amplia mesa, plantas, entrada directa a uno de los salones y unas impresionantes vistas.
En el interior de la vivienda destaca una decoración a caballo entre lo moderno y lo clásico, donde se mezclan tonos blancos con muebles antiguos, donde lugar a una decoración llena de personalidad donde no faltan los pequeños detalles que indican que se trata de una casa muy vivida.
Uno de los rincones preferidos de la pareja es la zona del salón en el que han colocado un traje de luces y un precioso retrato Fran aportando ese ambiente taurino que tanto caracteriza a la familia.
En el salón destaca la mezcla perfecta de colores clásicos junto a los tonos neutros, que gracias a los enormes ventanales aportan una luz inigualable a la estancia. La cocina, recién reformada es uno de los lugares favoritos de la diseñadora, a quien le encanta innovar en con sus hijos.
Lourdes Montes ha plasmado su personalidad tranquila en muchas de las estancias de su casa, pero destaca sobre todo su habitación. Un cuarto principal totalmente minimalista en la que se mezclan los tonos claros de cama y cortinas con un cabecero tamaño XL de madera oscura y motivos asiáticos.
La pequeña Carmen tiene muy claro que su lugar favorito de casa es su cuarto y no es para menos. Amplio, luminoso, lleno de colores y espacio suficiente para jugar, son algunas de las señas de identidad de la habitación.
Cada espacio de su hogar está bien aprovechado, desde los pasillos llenos de armarios empotrados hasta su sencillo dormitorio.