Tres plantas y de inspiración musical: la nueva casa Ana Guerra y Víctor Elías
Ana Guerra y Víctor Elías se han mudado recientemente a un adosado a las afueras de la capital
Los cantantes tienen una sala específica para su piano de cola desde donde ya han compartido una canción
El actor de 'Los Serrano' y la exconcursante de 'Operación Triunfo' viven en una casa de 154 metros cuadrados distribuidos en tres pisos
Ana Guerra y Víctor Elías están un momento muy dulce de sus vidas, pues se acaban de casar en una espectacular boda y se han mudado recientemente a una nueva casa. Un hogar alejado del centro de Madrid donde ya han comenzado a hacer vida y donde puede dar rienda suelta a su creatividad musical sin molestar a los vecinos.
La exconcursante de 'Operación Triunfo' y el actor de 'Los Serrano' se han comprado una casa a las afueras de la capital en una urbanización tranquila. Un adosado de tres pisos donde la privacidad es la seña de identidad de su nuevo hogar. Una vivienda de 154 metros construidos dividida en tres pisos valorada, según la revista 'Semana', entre los 400.000 y los 600.000 euros.
MÁS
Paredes blancas, suelos de madera, decoración minimalista y un piano de cola donde componer y cantar auténticas maravillas son solo algunas de las señas de identidad de la nueva casa de la pareja. Un hogar rodeado de zonas verdes y parques tranquilos donde ya se les ha visto pasear con sus mascotas.
Tres plantas a las afueras de Madrid
Este año termina fuerte para los artistas Víctor Elías y Ana Guerra, pues además de convertirse en marido y mujer, la pareja ha dejado su piso céntrico en la capital para mudarse a una nueva casa en la que comenzar su aventura como marido y mujer. "Está siendo una época muy bonita. La vida me está regalando muchas cosas buenas. Estoy super agradecida", afirmaba la cantante hace muy poco.
Hace poco que los cantantes se mudaban a las afueras de Madrid a una casa adosada de 154 metros construidos dividida en tres pisos valorada, que según la revista Semana entre 400.000 y 600.000 euros. La casa cuenta con tres pisos y cada uno de ellos está dedicado a un objetivo diferente. En el semisótano se encuentra el garaje y el trastero; la planta baja cuenta para la cocina, el salón comedor y el cuarto de baño: mientras que en la planta superior se encuentran las dos habitaciones con sus respectivos baños.
Nuevo hogar que la pareja ha estrenado hace poco y que comparten con sus mascotas. Una zona residencial muy tranquila llena de zonas verdes y parques donde ya se les ha visto paseando, adaptándose así a su nuevo barrio.
De inspiración musical
Al igual que el piso que dejaron en Madrid, la pareja tenía claro que necesitaba una casa luminosa, con paredes en tonos claros y suelos de madera. Además, destacan los tonos neutros en la decoración dando mucha amplitud a los espacios.
Si algo caracteriza a esta pareja es su pasión por la música y por eso no podía faltar un rincón dedicado a ella, presidido por un piano de cola en el que de vez en cuando regalan alguna canción a sus seguidores. Cristaleras, puertas correderas y lámparas de techo completan la zona desde donde seguro nos deleitarán con más de una interpretación conjunta.