Muletas, dos vestidos y en secreto: así fue la boda secreta de Sara Sálamo e Isco Alarcón
La pareja lleva junta desde hace siete años y tienen dos hijos en común
La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alcarcón se casaron en secreto
Compartieron hasta cinco fotos de su boda secreta en redes sociales
La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón se casaron en una boda secreta por todo lo alto. La pareja se comprometía en noviembre y desde entonces no se vieron indicios de preparativos ni nervios. Los siguiente que se supo sobre su boda es que ya son marido y mujer.
MÁS
La pareja lleva junta más de siete años y tienen dos hijos en común, Theo y Piero, compartía el pasado 5 de junio hasta cinco fotos sobre su enlace. Dos vestidos de novia, dos trajes y un par de muletas, fueron los protagonistas junto a los felices novios.
Una boda atrevida a camino entre lo clásico y lo moderno por los looks de ambos, llena de secretismo, romanticismo, pocos invitados, pero muy VIP. No han trascendido demasiados sobre en enlace, pero a juzgar por los comentarios en Instagram, fue bonita, romántica y la mar de divertida. ¡Así fue la boda secreta de Sara Sálamo e Isco Alarcón!
Comprometidos desde noviembre
Sara Sálamo e Isco Alarcón llevan juntos más de siete años en los que les ha dado tiempo a formar una familia. Al hijo de él, Francisco, la pareja ha sumado a Theo y Piero y a sus cuatro perros, toda una familia numerosa. Como colofón a esta historia de amor, el pasado mes de noviembre, ambos anunciaban en redes sociales que se casaban.
“Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir “papá y mamá” durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos de aquí a marte sino: PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos!”, escribían.
Comenzaba así la pareja sus preparativos para tal magno evento, no obstante, a pesar de ser más que asiduos a contar su vida en redes sociales, sobre todo Sara, ni rastro de sus planes de boda. La pareja ha mantenido en secreto todo lo relacionado con su enlace hasta el pasado cinco de junio, día en el que compartían un carrusel de cinco fotos en las que se confirmaba que ya son marido y mujer desde aproximadamente el 1 junio.
Dos vestidos, dos trajes y dos muletas
La pareja que está pasando por uno de los momentos más bonitos de toda pareja, confirmaban que ya se han jurado amor eterno, de esta guisa: “Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a Marte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros”.
Los dos protagonistas vistieron dos trajes distintos, los dos de ella firmados por Rosa Clará, uno de corte clásico y otro más moderno y contaron con el fotógrafo Vicente Cabido para retratar los momentos tan especiales de su boda. Para la ceremonia al aire libre ella se decantó por un vestido blanco, muy sencillo y de raso acompañado por un velo de tres metros y medio, un ramo de tulipanes blancos y los pendientes Art Decó con diamantes de Joyas Antiguas Sardinero.
Para la ceremonia Isco se decantó por chaqué gris de cuadros con chaleco granate y esas zapatillas blancas, igual que su actual mujer. Además, él se decantaba por un peinado arriesgado con trenzas.
Para la fiesta ambos optaron por otros looks, ella escogía un vestido cut out de seda plisada de estilo griego de la misma diseñadora. Él escogió un pantalón negro y una americana granate de doble botonadura y su par de muletas pues, todavía convaleciente de la operación del pasado mes de mayo. Aunque no han trascendido muchos más detalles de la celebración, los comentarios en las fotos por parte de los invitados, hace pensar que fue no boda romántica y muy divertida.