Recién reformado, minimalista y nórdico: el loft de Jose Antonio León en Sevilla
Jose Antonio León, colaborador de '¡De Viernes!', ha reformado él mismo con su mujer, Rocío Madrid, su vivienda
El periodista y su esposa se han decantado por los tonos blancos y marrones
La pareja ha jugado con los espacios abiertos y los espejos en busca de mayor amplitud
Jose Antonio León, colaborador de '¡De Viernes!', es un hombre preparado para la vida misma. El periodista que vive con su mujer, Rocío, a caballo entre Madrid y Sevilla, ha reformado un loft en su nidito de amor en la ciudad sevillana. La pareja no ha perdido el tiempo y ellos mismos han realizado la reforma de la vivienda, un cambio más que mayúsculo que además han venido a bien compartir en redes sociales.
Hace poco más de un año, el periodista y la abogada se tomaban su primer café en su loft recién reformado. Una pequeña vivienda que tiene de todo, minimalista, donde destacan los tonos blancos y la madera para dar mayor amplitud a la vivienda y que reformaron en tiempo récord, casi tres semanas.
MÁS
Cocina abierta al salón con una mesa alta y banquetas y un sofá que invita a una buena siesta con la seña de identidad de principal estancia de la vivienda. El baño, en grises y blancos y bañera es de lo más minimalista pero suficiente para la pareja. En la habitación de la pareja destacan también los tonos claro, los espejos y los pequeños detalles para darle personalidad.
Reformada por ellos mismos
Aunque veamos a Jose Antonio León en '¡De Viernes!' de colaborador, lo cierto es que tiene alma de reformista. El año pasado, junto a su mujer Rocío, reformó el loft de la pareja en Sevilla.
Tan solo tardaron tres semanas en darle un nuevo aspecto a su nidito de amor en la ciudad del Guadalquivir. "Nos propusimos hacer una reforma integral de un loft que recientemente hemos adquirido en Sevilla! Han sido días duros, ¡divertidos y de aprendizaje!”, comentaba en un vídeo con todo el proceso de la reforma de la vivienda.
Un trabajo excepcional de la pareja que se pusieron manos a la obra y culminaron con un nidito de amor recién reformado, minimalista, pero con todo lo necesario donde reinan los tonos claro y madera, un estilo nórdico que da amplitud y queda perfecto en todas las estancias.
Salón, cocina, baño y habitación principal
Se trata de una vivienda de tamaño reducido, en una planta baja con ventanas a un patio. En la estancia principal, se encuentra el salón con un sofá con chaisse long, que invita a una cálida siesta. La cocina, también en tonos claros, está abierta al salón y cuenta con una mesa alta y dos banquetas, el rinconcito perfecto para acabar el día con una buena charla.
Con un poco de pintura en los azulejos, la mampara de la ducha y un lavabo nuevo, han cambiado totalmente el baño, que, aunque pequeño es más que suficiente para la pareja. En la habitación, han jugado con los espejos y los tonos claro para ganar amplitud.