Modelo fitness y entrenadora personal: así es la vida actual de Cristina Gilabert
La exnovia de Ferre, concursante de 'Supervivientes 2020', se daba a conocer como defensora de su chico en plató
Ha hecho de pasión su profesión y, además de modelo fitness, es entrenadora personal
La podemos encontrar en gimnasios nacionales e internacionales siempre ejercitando glúteo y abdomen
En 'Supervivientes 2020' fueron muchos los protagonistas y no solo en Honduras. Cristina Gilabert, exnovia de Ferre, concursante de aquella edición tan compleja marcada por la crisis sanitaria, fue uno de esos personajes que dio mucho de qué hablar desde España. Su paso como defensora de su por aquel entonces novios, le valió a la pareja un pase directo al reality de Telecinco 'La Casa Fuerte'.
Cristina Gilabert y Ferre entraban en el programa más unidos que nunca, no obstante, en septiembre del 2021, y tras cuatro años de amor, la pareja ponía punto final a su relación. Desde entonces la modelo canaria, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y muy centrada en su carrera como influencer en redes sociales y su cuenta Only Fans.
MÁS
La canaria sigue con su carrera como modelo fitness y como entrenadora personal. Sus días pasan entre rutinas nutricionales, deportivas, sesiones de fotos y reuniones online con mujeres y hombres que buscan un cuerpo mejor y una salud intachable. Abdomen y glúteos son las especialidades de la modelo.
Influencer internacional
Corría el año 2020, cuando Cristina Gilabert, defendía a Ferre en plató, durante la participación de su novio en 'Supervivientes 2020', una edición marcada por la crisis sanitaria del COVID 19. La canaria supo meterse al público en el bolsillo por la excelente defensa de su chico y se convirtió en toda una protagonista de la edición.
Tras la vuelta de Ferre de Honduras, la pareja entró en 'La Casa Fuerte', un concurso en el que pudimos conocer mejor a la modelo y su chico. Protagonizaron más de una y de dos discusiones y aunque aseguraban que lo suyo era amor verdadero y estaban hechos el uno para el otro lo suyo no terminó bien. En septiembre del 2021, ambos tomaban rumbos diferentes rompiendo su relación amorosa.
La modelo fitness está completamente alejada de los medios y muy centrada en su carrera internacional como modelos fitness e influencer internacional. Por su trabajo y porque lo adora, Cristina cuida mucho su alimentación y su cuerpo.
Una carrera que le ha llevado a la fama internacional pues no ha dudado en plantarse en México para hacer lo que más le gusta, mantener su cuerpo a raya y ayudar a los demás a lograr el cuerpo de sus sueños. La joven canaria ha aprovechado su fama para hacerse con todo un séquito de seguidores en redes sociales.
Bikinis, trajes de baño, productos nutricionales son solo algunos de los productos que la influencer comparte en redes sociales con sus seguidores. Cristina no ha dudado en cruzar el charo y triunfa también en México donde pasa largas temporadas.
Además, la exconcursante de 'La Casa Fuerte' cuenta con una cuenta Only Fans muy nutrida, pues ha compartido miles de vídeos y fotos con sus seguidores más atrevidos. “A partir de ahora todas mis sesiones de fotos las vais a tener por aquí. Me encanta que me traten como una princesa”, asegura Cristina en su perfil.
Todo por el fitness
Desde que Cristina se dio a conocer sabemos que es modelo fitness, carrera que le está llevando también hasta lo más alto. Sus días transcurren entre gimnasios, sesiones de fotografía y reuniones online. En 2022 sacaba una aplicación deportiva y nutricional de la mano de Body Nutrición. “ Por fin os puedo presentar mi nueva app con el pedazo equipo de Body Nutrición”, aseguraba la modelo en redes.
Rutinas de glúteo, espalda, abdominales son sus sesiones más recurrentes. Pero no todo el gimnasio y alimentación, la joven ha llevado su pasión por el cuerpo un paso más allá. Cristina es, además, entrenadora personal y son muchas las personas que han confiado en ella su cuerpo y su salud.
Cristina ha conseguido hacer de su pasión su profesión y lo compagina con viajes, trabajo y diversión a partes iguales.