Mario González, concursante de 'La Isla de las Tentaciones', ha sabido aprovechar al máximo su paso por el programa. Desde entonces le hemos visto, acabar su relación con Laura, reconciliarse con la madre de su hijo, encontrar de nuevo el amor junto a Claudia, pasar por 'Supervivientes' y entrar en todo tipo de polémicas con la que un día fue el amor de su vida, Sheila González.
Mario y Sheila se conocieron en el colegio y aunque no suyo no fue un amor a primera vista, cupido hizo de las suyas y la pareja empezó una relación que duró entre seis años y medio o siete y tienen un hijo en común, Hugo, que nacía a finales del 2018. En 2020 la pareja decidía dar por finalizada su relación, pues habían caído en la monotonía, y el amor no siempre todo lo puede.
Tras dos años separados y el paso de Mario por 'La Isla de las Tentaciones', la pareja se daba una nueva oportunidad que tampoco terminaba de la mejor manera. Una reconciliación llena de conflictos y que acabo con la infidelidad de Mario con Claudia, la que hoy en día es su pareja. Aunque Sheila y Mario intentan llevarse lo mejor que pueden por el bienestar de su hijo, lo cierto es que no siempre les sale como quisieran y un viaje a Disney ha desatado más de una polémica. ¡Aquí la cronología de la historia de Mario y Sheila!
Mario González, concursante de 'La Isla de las Tentaciones', siempre ha sido un joven al que le ha gustado mucho el amor. Conoció. Sheila González, madre de su hijo Hugo, y una de las mujeres más importantes de su vida en el colegio.
"Yo le conocí con 16 años, en cuarto de la ESO, cuando me cambié al colegio en el que estaba él, pero en ese curso no nos hablábamos mucho", aseguraba la propia Sheila. Con el tiempo la pareja tuvo su primera cita y desde entonces estuvieron juntos cerca de siete años.
Cuando llevaban dos años de convivencia, Sheila se quedó embarazada. La madrileña que tenía 22 años se asustó muchísimo, pero la tranquilizaron las reacciones de Mario y de sus familiares y amigos: "Supe que todo iba a salir bien".
En 2020 la pareja decidió poner punto y final a su relación. "Lo dejamos porque el niño nos vino grande a los dos", aseguraba Mario en Mtmad, "Al final, acabamos cayendo en la monotonía y ya no éramos ni pareja. Vivíamos juntos, pero estábamos los dos deseando quedar con nuestros amigos. El que no salía con sus amigos se quedaba con el niño y así, no hacíamos nada más", ha añadido el novio de Claudia. La paternidad a una edad tan temprana y el COVID les pasó factura como pareja.
Tras el paso de Mario por 'La Isla de las Tentaciones' y dar por terminada su relación con Laura, Sheila y Mario, deciden darse una nueva oportunidad. Todo empezó por buen camino, miradas cómplices, planes, cenas, convivencia. No obstante, la pareja toma de nuevo caminos diferentes pues Mario tienen una nueva ilusión en su vida, Claudia, su actual pareja.
Y como hay mayor compromiso que un hijo en común, Sheila y Mario siguen manteniendo el contacto por Hugo, quien ha cumplido recientemente seis años, y aunque el pequeño no sabe nada de los que ocurre, lo cierto es que está envuelto en la polémica. Los padres del pequeño Hugo se han lanzado numerosas acusaciones después de que el influencer haya celebrado el sexto cumpleaños de su hijo en Disneyland París junto a Claudia Martínez.
Mario y Sheila han hablado siempre de su hijo en redes sociales, pero ha llegado un punto en el que ambos están cansados. Mario considera que hay cosas que no deberían hablarse públicamente y Sheila cree que esto es solo la punta del iceberg de todos los problemas.