De Alain Delon a Edmundo Arrocet, las otras conquistas amorosas de Bárbara Rey
Además de al rey Juan Carlos, la vedette conquistó a mandatarios, toreros, actores y deportistas
Su última relación conocida fue un affaire con Edmundo Arrocet que muchos tildaron de montaje
La noche de amor que tuvo con Chelo García Cortés marcó un antes y un después en la televisión
Las impactantes fotografías de Bárbara Rey y Juan Carlos de Borbón han devuelto, una vez más, a la eterna vedette a primera línea de la actualidad. Esta noche su hijo Ángel, presunto autor de las instantáneas, se sienta en ‘De Viernes’ para contar todos los detalles. Sea como fuere, la posible relación entre la artista de variedades y el monarca solo es solo un capítulo en el historial sentimental de la totanera. Repasamos su currículum amoroso más allá de la figura de su exmarido, Ángel Cristo.
MÁS
Su idilio con Alain Delon
Bárbara es una mujer de bandera y sus encantos no solo han seducido a grandes personalidades del Estado, también ha enamorado a los hombres más guapos del cine. Nadie ha conseguido superar la belleza del recientemente fallecido Alain Delon y Bárbara puede presumir de haberlo conocido de forma íntima. Su affaire llenó páginas y chismógrafos en los años 70 y este verano Bárbara lamentaba su muerte en sus redes sociales. “Mi guapo, mi queridísimo amigo y más. Hoy me duele el corazón. Dios te acoja en su seno. Descansa en paz”, escribió junto a un carrusel de fotografías en las que aparecen juntos.
Fabio Testi también cayó rendido
Otro guapo del cine europeo de los 70, Fabio Testi, también tuvo sus más y sus menos con la murciana. En plena transición democrática, la pareja fue fotografiada en varios eventos. Años más tarde, Fabio volvería a protagonizar titulares con otra explosiva rubia de revista: Marlene Morreau, con la que tuvo un rollete en la primerísima edición de GH VIP
Entre Carmina y Pantoja: también estuvo con Paquirri
Ha sido la propia Bárbara Rey quien ha confirmado en varias ocasiones que tuvo una relación con Francisco Rivera, Paquirri. El romance tuvo lugar después de que el maestro se separase de Carmina Ordóñez y antes de que empezara su noviazgo con Isabel Pantoja.
“En mi fuero interno sabía perfectamente que él me veía como la Bárbara Rey despampanante, de pechuga al aire…", ha declarado ella que no ha escatimado en detalles sobre sus encuentros: "Si hacíamos el amor, que nunca hablo de estas cosas, porque es lógico que se hiciera, llevaba siempre su cordón con el Cristo. Que el Cristo… ¡Madre mía, que pedazo de cabeza del Cristo! Ese cordón, que no era muy largo, enseguida te podía dejar sin dientes en un vaivén de estos y entonces se lo quitaba siempre y lo dejaba en la mesita de noche".
Una noche de amor con Chelo
En la memoria colectiva está la noche de amor que Chelo García Cortés y Bárbara Rey desvelaron en Telecinco en el año 2011. Fue tras un polígrafo al que se sometió la periodista y en el que se desveló que las amigas habían mantenido encuentros. "Tú y yo, Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor", afirmó ella en una declaración que ya es Historia de la Tele.
Frank Francés, todo polémica
Hace ya casi 25 años Bárbara sorprendió al mundo anunciando que bebía los vientos por Frank Francés, un profesor de pádel varios años más joven que ella. Aquella fue una relación efímera pero muy mediática: Cuatro meses presentarlo en sociedad, lo dejaban. "Lo he pasado muy mal porque le he querido mucho. Pero ahora estoy contenta de haber descubierto que no me quería. En algunos momentos me sentí como si fuese… no voy a decir una vieja pero sí mayor de lo que soy”, explicó la actriz.
Bárbara y Bigote Arrocet: ¿rollito o montaje?
Hace tan solo un par de años no quedamos patidifusos con el affaire que anunciaban las revistas entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet. “Nosotros trabajamos juntos en el circo, pero empezamos a tener más contacto a raíz de ‘Secret Story porque había estado concursando mi hija (Sofía Cristo) con él”, explicó la vedette. Por lo visto, después de intercambiar varios mensajes, él decidió invitarla a cenar y fue cuando los pillaron juntos. Según ella misma confirmó, estuvieron juntos unas semanas, pero la llama no terminó de prender del todo. Fueron muchos los que tildaron esta relación de un montaje de ambos para revalorizar su caché y facturar en programas y revistas.