Mercedes Milá daba el pistoletazo de salida a 'GH 12' en el año 2010 y entraba a la casa de Guadalix, Laura Campos, la madrileña que finamente se hizo con el maletín. Su andadura televisiva no acabó ahí, oues participó también 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en 'GH VIP', donde fue una de las primeras expulsadas. Hasta hace bien poco, la ganadora de 'GH' estaba de los focos para centrarse en su vida más allá de las cámaras.
Aunque entró en la casa de Guadalix de la Sierra como manipuladora de piezas de aeronáutica, trabajo del que se ha alejado completamente pues, lo último que sabe acerca de su trabajo es que se dedica a la vida saludable como asesora. A través de sus redes sociales, se encarga de recomendar productos naturales para ayudar al resto a perder peso o aumentar su fuerza. Además, ahora tiene también un hueco en los platós de Telecinco como colaboradora de 'Límite 48 horas'.
La madrileña tiene una hija, Triana, la niña de sus ojos y razón más que suficiente para darlo todo por ella; le dedica a la pequeña todo el tiempo que tiene y no duda en apoyarla en una de las grandes aficiones, el atletismo. Aunque vive en Parla, no tiene problema en moverse para que su hija corra todas las carreras que la hacen feliz. No muestra en sus redes sociales sobre si su corazón está o no ocupado por algún hombre.
Laura Campos llegaba a Guadalix de la Sierra en 2010, directa desde Parla. Su paso por la casa de 'GH' no pasó desapercibido, algo que hizo que la joven madrileña se alzara con al tan afamado maletín. Desde que ganara el programa ha probado suerte en otros realities de Telecinco. Pudimos verla en 'MyHyV', donde estuvo dos semanas y se marchó con Toño, una relación que no duró mucho. Hasta su participación en 'GH VIP4' se alejó de los focos de la televisión hasta hace poco, pues la joven ahora colabora en 'GH'.
Además de su actual hueco en el sofá de Telecinco, la joven le dio un giro de 180º a su trabajo. De manipuladora de piezas de aeronáutica pasó a ser asesora de vida saludable. A través de sus redes sociales, se encarga de recomendar productos naturales para ayudar al resto a perder peso o aumentar su fuerza. Algo a lo que se ha dedicado en los últimos años. "Me va superbién y estoy muy contenta. Mi labor es ayudar a las personas a conseguir su objetivo, desde bajar de peso hasta mantenerse en forma. Me dedico a eso y a cuidar a mi hija", argumentaba la ex gran hermana a 'Outdoor' hace unos años.
Laura tuvo una razón de mucho peso para alejarse de los focos mediáticos durante un tiempo, razón, con nombre y apellidos, su hija Triana. "Desde que fui madre, una vez cierro la puerta de casa, con que esté Triana lo que hay fuera me da igual. Ella es el verdadero amor de mi vida", aseguraba la colaboradora.
Desde que cogía por primera vez a su hija en brazos, no la soltado en ningún momento. Le dedica todo el tiempo que tiene y además le apoya en todas sus ilusiones. Triana, la hija de la ganadora de 'GH 12', es aficionada al atletismo. “Que orgullosa estoy de ti hija. Tan pequeña y constante en tu deporte. Sigue así hija! Campeona de Madrid”, compartía emocionada la colaboradora de Telecinco en redes sociales.
A Laura le encantan los realities y ha estado durante años comentándolo a través de sus redes sociales.