Adrián Blanch era un perfecto desconocido en el mundo televisivo hasta que participó en 'La isla de las tentaciones' junto a Naomi Asensi, que luego se convirtió en la ganadora de 'GH VIP 8'. Viajó hasta República Dominicana, donde puso a prueba su amor y ambos cayeron en la tentación. La pareja lo intentó en varias ocasiones, pero finalmente el destino les ha deparado realidades separadas.
Desde que Adrián dejara atrás la televisión ha seguido con su vida como empresario de la noche en diferentes locales de Valencia, su ciudad natal. Sigue siendo un aficionado a los viajes, no duda en coger un barco o un avión para recorrer el mundo. Le encanta compartir todo tipo de momentos tanto con sus amigos como con su familia y encuentra siempre la ocasión para poder reunirse con ellos.
Además de viajar otra de sus grandes pasiones es el golf, deporte que aprovecha para practicar todo lo que puede y si es con amigos, mejor que mejor. El pasado mes de mayo, se le vio muy bien acompañado de una joven en aguas de Ibiza y Formentera, Laura, de la que desde entonces no ha vuelto a aparecer por sus redes.
Adrián y Naomi fueron una de las parejas más mediáticas de 'La isla de las tentaciones 6', pero después ella siguió en televisión y él se alejó de la pequeña pantalla.
Desde que se alejó de los focos de las cámaras de televisión, volvió a sus negocios de hostelería nocturna en Valencia, su ciudad natal, gestionando varios clubs nocturnos.
Además, como hacía anteriormente y junto a la que hoy es su expareja, la ganadora de `GHVIP8´, Naomi Asensi, no duda en coger un barco o avión para conocer mundo. Tan solo en lo que va de año ha estado en Madrid, Ibiza, Andorra o Bali.
Además de viajar y trabajar, Adrián también tienen tiempo para jugar al golf, otra de sus grandes pasiones y que practica desde hace tiempo.
Al exnovio de Naomi Asensi siempre le ha gustado estar rodeado de amigos y familiares, su gran apoyo y su vida entera.
En mayo, el joven compartió un carrusel de imágenes con una joven en Ibiza, Laura, la joven con la que inició una relación.
En la primera de ellas, Laura posa en bikini en un jacuzzi y Adrián está a su lado dentro del agua y, en la otra, sonríen mientras miran a cámara. Dos instantáneas de su viaje a Ibiza con la que el empresario ha confirmado que están saliendo. No obstante, desde entonces ni rastro de la joven.