Con ganas de enamorarse y familiar: el lado más personal de Adriana Dorronsoro
La periodista Adriana Dorronsoro se casó en 2017 pero ahora está soltera
La colaboradora de 'Vamos a ver' es muy familiar y pasa todo el tiempo que puede con sus padres, hermanos y sobrinos
La compañera de Alexia Rivas siempre tiene una sonrisa en la cara y disfruta de la vida rodeada de sus amigos
Uno de los rostros que acompañan a Joaquín Prat en 'Vamos a ver' es la periodista, Adriana Dorronsoro, quien tiene a bien poner su granito de arena en el programa: primero lo hizo como copresentadora y ahora como colaboradora. La donostiarra de 38 años tiene una larga trayectoria profesional siempre vinculada con la televisión, es una persona muy familiar que, aunque hubo un tiempo en el que estaba casada, ahora está soltera y deseando enamorarse.
La colaboradora de Telecinco que vive en Madrid desde hace años no duda en ir a tu ciudad natal a pasar tiempo con los suyos, sus padres y sus hermanos son su gran apoyo. El pasado mes de junio la familia se vistió de gala para celebrar el bautizo de Hugo, el más pequeño de los Dorronsoro, el sobrino de la presentadora.
MÁS
La primera vez de Adriana Dorronsoro en Telecinco: recordamos el debut en la cadena de la presentadora de 'Vamos a ver'
La emoción de Adriana Dorronsoro en su despedida de 'Vamos a ver Verano': "Ha sido maravilloso, pero no os vais a librar de mí"
Adriana Dorronsoro cuenta cómo se enteró de que sería presentadora: "Fue bastante shock"
Adriana es una persona divertida, que no duda en viajar, pasar tiempo con amigos, ir a conciertos y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida. Aunque está muy centrada en su faceta profesional siempre encuentra tiempo para desconectar.
Con ganas de enamorarse
La periodista y colaboradora de 'Vamos a Ver' Adriana Dorronsoro ama la vida en todos sus ámbitos. La donostiarra se casaba en 2017 en su ciudad natal con Pablo Lasquetty, al que conoció precisamente en la redacción de ‘Cazamariposas’. “Mi marido es un guaperas”, aseguraba la periodista en una foto de su enlace en un lugar de ensueño.
Y aunque uno se casa para toda la vida, lo cierto es que finalmente sus vidas tomaron caminos diferentes y ahora la donostiarra está soltera e incluso tiene ganas de enamorarse. A principios de agosto le mandaba desde su programa toda una declaración de intenciones a Carlos Sobera: "Me encanta este programa, yo no me lo pierdo ningún día. Carlos Sobera, llévame que te voy a dar mucho juego. Si alguno más se quiere postular... Ah, no, que aquí estáis todos emparejados y yo soy la única soltera".
Muy familiar
Aunque ahora vive en Madrid, la donostiarra intenta ir a ver a su familia todo lo que puede. Sus padres y sus dos hermanos son sus grandes apoyos en la vida. Adriana tiene dos hermanos varones, con los que parece tener una gran conexión y con los que comparte imágenes habitualmente en sus redes.
El año pasado la colaboradora vivió una de las experiencias más impresionantes de la vida, se convirtió en tía, de Hugo a quien bautizaban por todo lo alto a principios del verano en una celebración muy familiar con un claro protagonista.
Sus padres también son clave en su vida y no duda en compartir imágenes en sus redes sociales con ellos y si es en San Sebastián, mejor que mejor.
Una persona muy divertida
Si hay algo que destaca la periodista en sus redes sociales y cuando se pone delante de la cámara es su sonrisa de felicidad. Para cultivarle, pasa todo el tiempo posible con sus amigos. Viajes, conciertos, días de playa, comidas con sobremesas eternas… lo importante para ella es la compañía.
Siempre perfecta, a Adriana le gusta cuidarse, tratamientos de estética, gimnasio… nunca se deja en casa ni el maquillaje ni la sonrisa.