Diez cuartos de baño, sauna, spa y una piscina infinita: así es la mansión de Elsa Pataky en Australia

  • La actriz Elsa Pataky vive junto a su marido y sus hijos en Australia desde 2019

  • La casa cuenta con diez cuartos de baño, cuatro habitaciones, dos cocinas, piscina y gimnasio

  • Una vivienda cargada de energía, con un equipamiento completo y ubicada en un enclave paradisíaco

A finales de 2019, la actriz Elsa Pataky, su marido Chris Hemsworth y sus hijos se mudaron a su casa de Australia en la reserva federal de Broken Head, una casa en la que la española ha puesto su granito de arena. Se trata de una mansión espectacular con unos exteriores envidiables donde la familia hace mucha vida, que cuenta con un terreno de más de cuatro hectáreas y está rodeada de naturaleza salvaje.

En el interior un aire mediterráneo con espacio muy amplios y mucha luz natural. Dos cocinas, una de ellas exterior, también tiene una piscina de 50 metros de largo, sauna, spa, diez cuartos de baño, sala de masajes, sala de juegos para los niños, sala multimedia, un gran vestidor para Elsa, un gran espacio para aparcar siete coches, un estudio y un amplio gimnasio donde ponerse en forma. 

La casa en la que viven cuenta con varias habitaciones donde el color blanco predomina sobre todo lo demás. Tiene cuatro cuartos, el principal y el de sus hijos, así como otro para invitados. Ventanales, tonos blancos, espacios amplios y una decoración minimalista en tonos claros y cremas son las señas de identidad de la vivienda. ¡Así es la casa de Elsa Pataky en Australia!

Unos exteriores para vivirlos

La casa que la actriz Elsa Pataky comparte con su marido el también actor Chris Hemsworth es una de esas mansiones que solo pueden generar envidia. La pareja se compró un terreno en Broken Head a unos 700 km de Sídney y se metieron de lleno en la obra de construcción de la casa de sus sueños. En la parcela de cuatro hectáreas, la pareja ha construido su vivienda de inspiración mediterránea, rodeada de naturaleza. La familia hace mucha vida en el exterior y sobre todo comparte en redes sociales uno de los rincones más especiales, la terraza delante de una piscina infinity con unas vistas sobre el mar que pocos querrán olvidar. 

Hamacas, zona chill out, vistas sobre la playa, son sin duda el lugar favorito de la para desconectar del día a día. Además, tienen una terraza donde hace reuniones familiares, todo ello con vistas sobre el mar. El lugar perfecto para celebrar navidades, cumpleaños o reuniones con amigos. 

La pareja aprovecha el jardín para entrenar. En uno de los laterales de la vivienda cuentan un gimnasio medido hasta el último detalle. El lugar perfecto para entrenar al aire libre sin salir de casa. No obstante el actor que encarna a Thor, cuenta con un gimnasio completo en el interior de la vivienda. 

Espacios abiertos y luminosos en el interior

 Si el exterior de la vivienda es digno de admirar, el interior no se queda atrás. Ventanales hasta el suelo y grandes ventanas en horizontal permiten que entre la luz natural en el interior aportando mucha sensación de amplitud. Se han encargado ellos mismos de que todo esté decorado a la perfección y siguiendo un patrón estético que les ayude a desconectar. Las paredes blancas le dan un toque inmaculado a la vivienda y han querido también meter algunos elementos rústicos. La propia actriz ha reconocido alguna vez que su casa le recuerda mucho a las ibicencas. 

Tonos claros, espacios amplios y una decoración minimalista son la seña de identidad del lugar más personal de la familia. La casa tiene cuatro cuartos, el principal y el de sus hijos, así como otro para invitados. Dos cocinas, una de ellas exterior, también tiene una piscina de 50 metros de largo, sauna, spa, diez cuartos de baño, sala de masajes, sala de juegos para los niños, sala multimedia, un gran vestidor para Elsa. 

La familia tiene una cocina abierta en el interior de la vivienda y una en el exterior pues no hay nada como cocinar al aire libre. La actriz disfruta mucho de la cocina en familia y por eso no dudo en integrarla en el salón, para poder estar con los suyos siempre.