Espiritual y emprendedora: así es la vida de Corina Randazzo, de 'Un príncipe para Corina'
Corina Randazzo es una mujer emprendedora que tocó fondo y resurgió como el Ave Fénix
La actriz e influencer es una persona con alta sensibiliad lo que hace que tenga mucha empatía
La protagonista de 'Un príncipe para Corina' ha escrito un libro, una guía para el emprendimiento y la transformación personal
Uno de los primeros programas que hizo Mediaset de citas fue de la mano de Corina Randazzo. Se llamaba 'Un Príncipe para Corina' y se estrenó en el año en 2013. Era un programa en el que la joven buscaba su príncipe azul entre un grupo de pretendientes. Desde entonces Corina se ha dedicado en cuerpo y alma a sus negocios, su crecimiento personal y ayudar a mundo a enfrentarse a la vida desde la espiritualidad.
La actriz e influencer es una persona muy emprendedora que siempre ha creído en el poder que tiene. Uno de sus primeros proyectos, Corzzofit, hizo que se arruinara, acabara en terapia y que, finalmente, como el Ave Fénix, resurgiera de sus cenizas. Así es como Corina se centró en su espiritualidad y en transmitirla al resto de seres humanos con conferencias, pero también a través de su libro '¿Quién Coño Soy?'.
MÁS
La emprendedora está soltera desde hace tiempo, algo de lo que se siente muy orgullosa. Con sus seguidores comparte sus viajes en solitario, sus buenas vibras y sus vivencias como persona con alta sensibilidad. Una mujer hecha a sí misma que se encanta y busca poner su granito de arena en la sociedad. ¡Así es la vida de Corina Randazzo!
Emprendedora y espiritual
Corina Randazzo es una mujer hecha a sí misma y que el mundo empresarial le hizo poner los pies en la tierra y centrarse en lo importante. Aunque se formó como actriz y ha hecho sus pinitos en teatro, cine y televisión, siempre ha estado muy vinculada con el mundo del fitness y del deporte, algo que lleva como filosofía de vida.
Con sus ahorros de toda la vida, decidió emprender en un negocio online relacionado con el fitness, Corzzofit, un negocio que le hizo tocar fondo, perder mucho dinero y que como el Ave Fénix resurgió de sus cenizas. Se trata de una plataforma de entrenamientos personales online que además hace retiros.
Un concepto distinto de cuidarse que por su exigencia y su creencia en el proyecto le llevó hasta el psicólogo y confirmó que el autocuidado es una parte fundamental de le existencia del ser humano. Esto situación hizo que Corina confiara más que nunca en la espiritualidad del ser humano y la llevara a escribir su libro '¿Quién Coño Soy?', una guía para el emprendimiento y la transformación personal.
Un libro en el que la joven se abre en canal y que es “el resumen de todo lo que trato en este, mi legado. Un conjunto de herramientas, enseñanzas, lecciones y aprendizajes qué más quisiera yo, haber tenido en mis manos hace años …” asegura la escritora.
Disfrutando de la soledad
Aunque uno de los programas done conocimos a la emprendedora fue 'Un príncipe para Corina', la joven disfruta de su soltería al máximo, y aunque ha sufrido, y mucho, por amor ahora está soltera apreciando la soledad, viajando sola tomando su camino en la vida. Por decisión propia Corina ha explicado a sus seguidores en numerosas ocasiones por que ha decido no mantener sexo con nadie hasta que no haya una conexión realmente amorosa.
La joven, es una persona con alta sensibilidad, lo que la ciencia llama personas PAS, por eso mismo disfruta de hasta el más mínimo detalle. Corina piensa y siente todo más profundamente, por una cuestión genética. Precisamente por eso es una persona cargada de emocionalidad, empatía, profundidad en el procesamiento y sensibilidad.