La otra suegra: conocemos en profundidad a Carmina, la madre de Kiko Jiménez
La suegra de Sofía Suescun trabaja como costurera y sacó adelante a su hijo en solitario
En sus años mozos, Carmina Jiménez debutó como modelo para negocios locales
La madre de Kiko Jiménez rompe su silencio y le manda un dardo a Maite Galdeano: "Tus hijos, aunque estén contigo, no te pertenecen"
La batalla familiar del triángulo formado Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Sofía Suescun está sirviendo salseos increíbles en esta recta final del verano 2024. El conflicto cuenta además con un montón de personajes secundarios tremendamente interesantes. En esta ocasión ponemos en el foco en la otra suegra de la pareja, Carmina Jiménez, madre de Kiko.
MÁS
Trabaja como costurera
Conocida por los espectadores como defensora eventual de su hijo en algunos de los realities en los que ha participado, se trata de una mujer trabajadora y luchadora que durante años se ha dejado la piel para sacar adelante a su famoso hijo que ahora no ha dudado en sacar las garras para proteger a su vástago de los ataques de su consuegra.
La vida de Carmina no ha sido sencilla, empleada de un taller de costura en la localidad de Linares. Muy resuelta con la máquina de coser, en su perfil de Instagram ha colgado fotos con sus compañeras y también de algunas de sus creaciones como arreglos o ropa del hogar.
A base de esfuerzo y muchas renuncias sacó adelante a su hijo Kiko con la inestimable ayuda de sus padres. Separada del padre del célebre colaborador desde que éste tenía un añito, el hombre nunca se hizo cargo de la manutención del pequeño.
Fernando, que así se llama el ausente progenitor, ha ido entrando y saliendo de prisión a lo largo de su vida y fue precisamente tras los barrotes de la cárcel donde conoció a Kiko cuando era un niño de 5 años. "Recuerdo verlo a través de un cristal y saber que esa persona que estaba al otro lado era mi padre. Mi madre me llevó porque consideró que él tenía derecho a conocerme", explicó en 'GH VIP'.
Ejerció de modelo cuando era joven
Mujer atractiva desde su juventud, en sus años mozos hizo sus pinitos como modelo para algunos negocios locales y ha recordado en sus redes sociales este simpático pasado en más de una ocasión en las que aparecía luciendo modelos y peinados propios de la época: cardados, volantes y hombreras.
En la actualidad, Carmina sigue muy preocupada por su aspecto y siempre se muestra en redes sociales impecablemente vestida y arreglada. También hace deporte y practica yoga: “Pura salud, busca tu yoga y veras como tu cuerpo y tu mente te lo agradecen”, escribía hace algún tiempo.