Leo Cámara, el extronista de 'MyHyV', está en un momento dulce de su vida. Tras una época complicada, la vida le sonríe y disfruta al máximo de las pequeñas y grandes cosas de vida. El extronista tiene dos hijas, Keyra y Alba, su razón por la que vivir y con quienes disfruta al máximo, con ellas comparte aficiones, viajes y miles de confidencias.
Sus hijas no son las únicas mujeres que ocupan su corazón, pues Leo Cámara mantiene una relación sentimental con Sara, una valencia de la que no se separa desde que la conoció, con la que comparte miles de buenos momentos y a quien quiere a morir.
Su culto al cuerpo le llevó a hacerse modelo, no siendo muy joven, como suele suceder, trabajo que sigue manteniendo hoy en día. Agencias de publicidad, spots televisivos, sesiones fotográficas, gimnasio… son su día a día. Eso sí, no le hace ascos a una buena comida. ¡Así es la vida de Leo Cámara!
Tras unos años complicado, Leo Cámara está en un momento muy dulce de su vida. Sus hijas, Keya y Alba, son dos de sus grandes apoyos. Dos adolescentes de las que está tremendamente orgulloso y aunque no pasa todo el tiempo que quiere con ellas, los disfruta al máximo. "No sabéis lo que os quiero, lo que os echo de menos, y lo que me gustaría que siempre hubiese sido así, sin avanzar, viviendo y rodeado de vosotras cada día", asegura en uno de los vídeo más entrañables de Instagram.
Viajes, navidades, mañanas de playa, comidas interminables y tarde de manta y peli, son solo algunos de los planes que más disfruta el extronista de 'MyHyV' con sus dos hijas.
Pero sus dos hijas no son las únicas mujeres que ocupan el corazón de Leo. Desde hace un tiempo el influencer no se corta un pelo en declarar su amor a los cuatro vientos por Sara García, una valenciana que le ha robado el corazón.
El 14 de enero le felicitaba a su chica en redes sociales por San Valentín: "Y de la nada apareciste, para con tu alegría, tu sonrisa, tu risa, y tu querer, hacerme volver poco a poco a lo que era. Espero y deseo, que sea el primero de muchos, juntos, en equipo, y sobre todo, con mucho amor y felicidad".
Sara eS la mujer con la que comparte viajes, cenas y momentos únicos en los que no les hace falta nada más que la compañía del uno y del otro.
A Leo Cámara siempre le ha gustado cuidarse, no solo cultiva su cuerpo, sino también la mente. El extronista intenta no saltarse ni uno de sus entrenos en el gimnasio y aunque entrena duramente en el gimnasio, lo cierto es que le puede una buena comida. Incluso se atreve a meterse en la cocina para preparar una paella, como buen valenciano que es.
Aunque empezó en el mundo de la moda, un poco más tarde lo normal, se ha hecho un hueco entre los más grandes. Son muchas las marcas de ropa y complementos que cuenta con su imagen como modelo.
Leo es una persona muy familiar y tiene un vínculo muy especial con su yaya con la que comparte grandes momentos.