Empresaria, influencer y amante de los animales: la nueva vida de Inma Campano participante de 'LIDLT'

  • Inma Campano, 'La Isla de las Tentaciones', ha cambiado su vida por completo desde que salió del reality

  • La influencer está montando un negocio online para el que ha reclutado chicas a través de sus redes sociales

  • La sevillana está muy enamorada de su chico y lucha contra el abandono animal

Desde que Inma Campano, participante de 'La Isla de las Tentaciones', abandonó el programa de la mano de su chico, su vida ha cambiado totalmente. Se alejó de la televisión, su relación de pareja terminó y aunque no ha sido oro todo lo que reluce, la influencer vive ahora mismo uno de los momentos más dulces de su vida en todos los ámbitos de la misma. Repasamos cómo es su vida en la actualidad cómo empresaria de éxito e influencer.

La sevillana está muy centrada en su carrera profesional como influencer generando contenido en redes sociales para varias marcas. Maquillaje, moda, estilo, gym, truquitos, autoestima, cuidados, consejos, viajes… son solo algunos de los contenidos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. Recientemente ha lanzado su propio negocio online de la mano de Farmasi, para el cual ha estado reclutando chicas en Instagram.

Inma Campano además ha vuelto a creer en el amor de la mano Carlos con quien ha ido este verano a su primera boda juntos. La concursante de `La Isla de las Tentaciones´, es una amante de los animales, tiene un perro y seis pájaros y además no duda en rescatar gatos, pájaros y hasta conejos. ¡Así es la nueva vida de Inma Campano!

Empresaria e influencer

Desde que Inma Campano volviera de `La Isla de las Tentaciones´ha cambiado su vida de principio a fin. La sevillana vive alejada de los focos de la televisión y muy centrada en su carrera profesional como influencer. Maquillaje, moda, estilo, gym, truquitos, autoestima, cuidados, consejos, viajes… son solo algunos de los contenidos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Además, recientemente ha anunciado un nuevo proyecto, con el que está muy ilusionada. La influencer, de la mano de Farmasi, una tienda online de productos de belleza ha estado reclutando chicas para esta nueva fase. Un grupo de trabajo del que está muy orgullosa. 

La joven se compró y reformó la casa en la que vive, tras la pandemia y está muy ilusionada con todos sus proyectos tanto personales como profesionales. 

Enamorada de su chico y de los animales

 A pesar de intentarlo todo con Ángel de los Santos, tras abandonar `La Isla de las Tentaciones´, finalmente lo suyo no pudo ser y tomaron caminos separados. Aunque Inma ha estado disfrutando de estar si pareja un tiempo, ahora está muy enamorada de su chico Carlos con quien este verano ha ido a su primera boda juntos. “Nuestra primera boda juntos. ¿Será la nuestra la próxima?”, aseguraba la influencer en un vídeo de redes sociales.  

Bodas, viajes, comidas, cenas, tardes de manta y peli, la pareja comparte grandes momentos y no tienen problemas en contarlo en redes sociales. La sevillana comparte casa con Luna, una perra que rescató de la calle en muy malas condiciones y con seis pollitos, como ella los llama. 

Inma lucha todo lo que puede contra el abandono animal, rescata gatos, perros, pájaros y hasta conejos y les da una vida mejor. “A veces no solo sufro encontrándome animales, sino que también tengo que escuchar a esas personas que me lo hacen más complicado y os prometo que es muy duro”, asegura en sus redes sociales. 

La sevillana lucha contra el abandono animal poniendo su granito con miles de animales a los que da una vida mejor.