La vida actual de Alyson Eckmann: alejada de la tele y recuperándose tras sus dos abortos espontáneos
La ganadora de 'GH VIP' vive alejada de la televisión y trabajando en su perfil de 'OnlyFans'
La presentadora ha pasado el peor año su vida tras sufrir dos abortos y vivir una relación sentimental tóxica
Alyson Eckmann cuenta cómo es su vida en Estados Unidos a través de sus redes sociales
Aly Eckmann, ganadora de 'GH VIP', llegó a la televisión de pura casualidad. Durante unos días de vacaciones en Madrid se dio de bruces con el equipo de grabación de 'Un Príncipe para Corina', y tras una breve pero intensa aparición en el programa comenzó su carrera televisiva. Desde entonces lo suyo ha sido la televisión. 'No te cortes' o 'Hable con ellas' han sido algunos programas en la que la hemos visto. Su mayor popularidad llegó durante su paso por ' GH VIP 5', concurso en el que se alzó con el maletín.
La presentadora americana dejó de lado la televisión durante una temporada y se dedicó en cuerpo a alma a su cuenta de OnlyFans con la que se gana la vida. No pudo resistirse a entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' en 2022 aunque fue la tercera expulsada. Desde entonces vive en Estados Unidos más cerca de los suyos, y reconoce que este año no ha sido su mejor momento, pues ha tenido dos abortos espontáneos y acaba de salir de una relación tóxica.
MÁS
A pesar de las circunstancias, la joven de 33 años nunca ha perdido su característico humor ni las ganas de viajar. En su cuenta de Instagram donde tiene casi 300 mil seguidores comparte contenido con amigos, en la playa, en la montaña… Austin, California son solo algunos de los destinos en los que ha estado últimamente. ¡Así es la vida de Alyson Eckmann alejada de la televisión!
De 'GH VIP' a Only Fans
Aly Eckmann llegó al mundo de televisión de la manera más espontánea el mundo. Durante unos días en España se topó con el equipo de grabación de `Un Príncipe para Corina´, donde acabó teniendo su minuto de gloria. Su personalidad arrolladora y su desparpajo, embelesó a muchos y acabo haciéndose un hueco en la televisión. “No te cortes”, “Hable con ellas”, fueron solo algunos de los programas en los que pudimos verla. Su verdadero salto a la fama le llegó con `GHVIP5´, haciéndose incluso con el maletín de ganadora.
Cuando salió del programa se alejó de la televisión se abrió una cuenta Only Fans con la que se gana la vida. Durante su participación en el programa `Pesadilla en el paraíso´, no dudo desvelar el tipo de contenido que compartía con sus suscriptores: "¿Vendo fotos de mi ojete? Yes. ¿Gano un montón de dinero? También. ¿Hago porno? No. Si nadie me toca y yo estoy cómoda haciéndolo y estoy ganando una pasta… O sea… La p*** vida".
Además, la concursante aseguró podía llegar a los 60.000 euros mensuales con este trabajo del que no tiene problema en hablar.
El peor año de su vida
Aunque en sus perfiles de redes sociales, la joven de 33 años se muestra alegre y combativa, hace poco confesaba a sus seguidores que ha pasado uno de los peores años de su vida. "He tenido el peor año de mi vida", admitía la americana, que ha dejado en completo shock a sus seguidores, pues la joven tenía planes de boda con su ya expareja.
"He estado en una relación tóxica y he salido de ella", ha expresado. Pero esto no ha sido todo. "He sufrido dos abortos espontáneos", ha compartido públicamente Alyson Eckmann. "He tenido que cambiar de ciudad, empezar de cero, coger un piso... El dinero, el trabajo", ha enumerado la natural de Washington, que ha reconocido que todo este proceso le ha supuesto mucho a nivel "mental y emocional".
Desde entonces la ganadora de `GH VIP´, ha borrado todo rastro en sus redes sociales del que un día fue su prometido. El proceso de recuperación no está siendo un camino fácil pero rodeada de los suyos está siendo más llevadero. La presentadora no duda en viajar, pasar tiempo con amigos y conectar con ella misma.
A Alyson Eckmann le gusta mucho cuidarse, gimnasio, alimentación, maquillaje, extensiones de pelo… tampoco ha dudado en recurrir a la cirugía estética en varias ocasiones para tener su aspecto deseado.