La historia de amor de Steisy y Pablo Pisa: desde sus inicios hasta su complicada crisis

  • Patricia Steisy y Pablo Pisa se conocieron a través de las redes sociales e hicieron pública y oficial su relación con una entrevista en 'Viernes Deluxe'

  • La exconcursante de 'Supervivientes' hizo tambalear los cimientos de su relación con Pablo por su actitud en el concurso, y por su "amistad" con Dani García

  • Los influencers decidieron tener un cara a cara para hablar de los problemas que tenían en su relación y superar su crisis de pareja

Patricia Steisy y Pablo Pisa han formado una preciosa familia con el reciente nacimiento de su hija Athenea. La pareja comenzó hace cinco años en los que han vivido etapas de todo tipo, desde el mediático inicio de su relación, pasando por problemas de convivencia, hasta su complicada crisis de pareja que intentaron resolver públicamente y que les costó mucho superar. Ahora, se encuentran viviendo uno de sus momentos más felices junto a su bebé en Villa Garbanza, su nueva casa, pero, ¿cómo fueron los primeros años de su relación y cómo superaron su complicada crisis?

Un amor nacido en las redes sociales

Como no podía ser de otra manera, Steisy y Pablo se conocieron en 2019 a través de las redes sociales. Después del paso de Steisy por 'Mujeres y hombres y viceversa', su vida sentimental comenzó a estar al pie del candelero y a menudo, aparecían numerosos rumores que la emparejaban con diferentes chicos, aunque ella los negaba continuamente.

Hasta que concedió una entrevista en el 'Deluxe' donde se sinceró sobre su vida sentimental tras mantener numerosas conversaciones con el influencer Pablo Pisa por redes sociales. En plató, aseguró que Pablo "no era su prototipo" pero que se había "enamorado perdidamente de él" y que había sido la única persona por la que ha sentido "celos". De esta manera, hizo oficial su relación con el que es ahora el padre de su hija, despejando toda clase de rumores y filtraciones falsas.

Viajes, escapadas románticas y una casa juntos

La relación comenzó a ir viento en popa. Después de la entrevista y durante los dos primeros años y medio, la pareja comenzó a disfrutar de su romance en el que hacían todo tipo de planes juntos y se iban de escapadas románticas cada vez que tenían ocasión. Parecían muy felices y compenetrados, y no tardaron en dar el paso de irse a vivir juntos en buscar de una mayor estabilidad, pero a los meses de empezar a convivir surgiendo los primeros problemas que distanciaron a la pareja.

Su complicada crisis de pareja

Tanto Pablo como Steisy han asegurado que durante su relación han tenido "muchas discusiones" pero que siempre han sabido solventarlas y hacerse más fuertes tras ellas, hasta su crisis de pareja por la que Pablo abandonó su casa durante tres días. Steisy recriminaba a su pareja que no la "escuchaba lo suficiente" cuando algo le sentaba mal y que su respuesta era que "no estaba bien emocionalmente". Ante la falta de entendimiento, Steisy decidió retirarle la palabra a su pareja y tras varios días sin hablar, Pablo decidió abandonar su casa durante tres días e irse a su otra casa de la sierra.

Durante quince días, la pareja tuvo importantes rencillas que no se terminaban de solucionar y cuya situación se enmarañaba cada vez más con el paso de los días al no haber tenido lugar una conversación seria. Por ello, Steisy decidió sentar a su pareja para hablar de la importante crisis que estaban atravesando y pusieron sobre la mesa todos los problemas que tenían el uno contra el otro. Tras un debate entre ambos, la pareja llegó a un entendimiento y aseguraron que iban a mejorar en su relación de pareja. Pero las pocas semanas, Steisy entró en el reality 'Pesadilla en el paraíso' y dinamitó la relación.

Al borde de la ruptura en 'Pesadilla en el paraíso'

Steisy puso rumbo a 'Pesadilla en el paraíso' y Pablo fue su defensor en plató. Durante el concurso, la influencer comenzó a tener muy buena relación con su compañero Dani García con el que parecía que había algo más que una simple amistad. Steisy se atrevió a contar intimidades de su relación con Pablo de las que tuvo que defenderse en plató y que hizo tambalear los cimientos de su relación.

Pablo aseguró que Steisy le había "ridiculizado en televisión" y que su amistad con Dani había "cruzado el límite", por ello estaba dispuesto a poner punto y final a su relación. Esta crisis fue determinante en la relación de Steisy y Pablo y se prolongó hasta meses después, cuando decidieron hablar de todo lo que había sucedido en su canal de mtmad.

Ahora, acaban de pasar una crisis muy complicada por sus reproches en las redes sociales que han solucionado con mucho diálogo y con la mente puesta en que su deseo es seguir siendo una familia junto a su bebé.