El lado más íntimo de Bosco Martínez-Bordiú: de la relación con sus hermanos a su inversiones
Bosco Martínez-Bordiú tiene dos hermanos, Pablo y Lucas, a los que siente profundamente unido
El concursante de 'Supervivientes All Stars' ha invertido en un nuevo proyecto profesional
Cronología del efímero romance de verano de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú
Hace un año que Bosco Martínez-Bordiú consiguió llegar a la final de 'Supervivientes' y ganar su histórica edición. Ahora, vuelve a ser uno de los rostros favoritos de 'Supervivientes: All Stars' por su carisma y su personalidad. Durante este año entre ambos realities, al aristócrata le ha dado tiempo de resolver su relación sentimental con Adara Molinero, de reflexionar sobre su vida profesional, sus negocios y sus inversiones, mientras compartía su tiempo libre con sus hermanos, Pablo y Lucas, afianzando su relación con ellos.
MÁS
Bosco Martínez-Bordiú habla de su relación actual con Adara Molinero: "Está abierta la conversación"
Las románticas fotos de Bosco Martínez-Bordiú con una misteriosa joven tras su ruptura con Adara Molinero
Bosco Martínez-Bordiú rompe su silencio y se pronuncia sobre la nueva relación de Adara Molinero
Pablo y Lucas, su relación con sus desconocidos hermanos
El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú cuenta con dos hermanos más que viven en la más absoluta discreción. Al contrario que Bosco, Pablo y Lucas intentan tener una vida anónima y mantenerse fuera de la esfera pública. Durante el tiempo que Bosco estuvo en Honduras el año pasado, sus hermanos no aparecieron por el plató para defenderle o mandarle un mensaje de apoyo y tampoco tienen especial presencia en las redes sociales. Sin embargo, Bosco se siente muy unido a sus hermanos y pasan tiempo juntos siempre que sus complicadas agendas se lo permiten. Los otros dos hijos de Clotilde Martínez-Bordiú y Pedro Juan Blanch viven el éxito de Bosco desde el anonimato.
Pablo es tan sumamente discreto que no tiene si quiera cuenta en Instagram, aunque sabemos que comparte las mismas aficiones que su hermano Bosco por las imágenes que él comparte. A los hermanos Martínez-Bordiú les gusta disfrutar de actividades al aire libre, de la gastronomía típica de las ciudades que visitan, practican esquí y buceo y cada vez que tienen ocasión, hacen una escapada de fin de semana juntos fuera de nuestras fronteras.
En cambio, su hermano Lucas es menos discreto y lleva una vida más pública que Pablo. El joven se ha licenciado en Ingeniería Mecánica en Estados Unidos y reside en Suiza, país en el que trabaja desde hace casi un año para una multinacional de consultoría tecnológica. También ha trabajado prestando sus servicios en varias empresas dedicadas a las energías renovables o a las aplicaciones de juegos para móviles. Lucas también comparte con sus hermanos las aficiones relacionadas con el disfrute de la vida, le gusta la gastronomía, la cata de vinos y es un amante de los viajes.
Sus negocios e inversiones tras ganar 'SV'
Tras convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2023', Bosco Martínez-Bordiú le confesó a sus seguidores que no sabía en qué invertiría el dinero del premio, que ascendía a la cantidad de 200.000 euros. Casi un año después de ese momento, Bosco anunció que estaba inmerso en un nuevo proyecto profesional alejado de la televisión y dentro del sector de la hostelería. Se trata de la apertura de un nuevo negocio del que es propietario y creador de su propia marca convirtiéndose así en empresario.
La expareja de Adara Molinero ha abierto una bocatería a al que ha bautizado con el nombre con el que se hacen llamar sus fans en las redes sociales: 'Boscolitos'. Según explica el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú en Instagram, pronto pondrán en marcha el sistema de reparto a domicilio para que todos lo que quieran probar sus bocatas puedan degustarlos sin tener que ir a recogerlos al local. Bosco ha asegurado que en la carta hay bocatas para todos los gustos, siendo el protagonista el bocata de calamares con el que tanto soñaba en los Cayos Cochinos con su salsa 'boscolitos'. Por el momento, está abierto de miércoles a sábado, aunque su intención es ampliar el horario a lunes y martes también, aunque el aristócrata ha dejado claro que "nunca abrirán los domingos".