Logan Sampedro vuelve a la televisión para participar en ‘Supervivientes All Stars’. El modelo, que saltó a la fama después de participar en la edición del mítico reality de 2018, retoma su faceta pública en el lugar donde la dejó. Tras finalizar aquella edición decidió apartarse de la primera línea. Estos años han estado llenos de avatares para el asturiano, de 32 años.
Nuestro protagonista vive en la actualidad alejado del mundo como un ermitaño. Tras padecer un terrible accidente en Ibiza que casi le deja ciego (un dron se estrelló contra su cara), decidió volver a su tierra para reencontrarse consigo mismo. Viviendo en una cabaña de madera rodeada de vegetación y en pleno contacto con la ganadería: tiene dos cabras, Robert y Dauni. De esta manera, Logan afrontó las graves secuelas que casi le cuestan la visión.
Durante este tiempo de recuperación, Logan no ha dejado atrás sus sueños y se ha preparado a conciencia para convertirse en bombero. El pasado mes de diciembre, desde Outdoor celebrábamos que gracias al esfuerzo y a la disciplina, pudo conseguir una plaza de bombero en Tenerife.
Según contó en una entrevista concedida al programa 'Socialité', el superviviente sigue soltero. Aprovechando la situación también consiguió algo de dinero en calidad de creador de contenido para adultos: Se abrió su propia cuenta en 'OnlyFans'.
Gracias a su cuenta de Instagram también descubrimos otras facetas de la vida cotidiana del eventual ex de Sofía Suescun, con la que coincidirá en su vuelta a los Cayos Cochinos. El surf y las motos son dos de sus grandes pasiones y es habitual que comparta imágenes disfrutando de estas aficiones. Los viajes también forman parte del día a día del modelo y en sus historias destacadas podemos revivir sus viajes alrededor del mundo: