Discreto, empresario y viudo: así es Alejandro Rubio, el padre de Alejandra Rubio
El exmarido de Terelu Campos es un empresario de éxito en el sector óptico con modelo de negocio disruptivo
Alejandro Rubio tiene un hijo de 37 años, Sergio, fruto de su primer matrimonio y se quedó viudo hace siete años
Alejandra Rubio cuenta cómo reaccionó su padre al conocer la noticia de su embarazo
En el año 1997, una joven Terelu Campos conocía a Alejandro Rubio por unos amigos en común. Desde ese momento la pareja se hizo inseparable, se casaron en 1998 y en el año 2000 se convirtieron en padres de su única hija en común, Alejandra Rubio. Aunque lo suyo parecía un amor contra viento y marea la pareja se separaba en 2003.
MÁS
Desde la separación del empresario y la colaboradora tienen muy buena relación. Alejandro siempre ha sido una persona muy discreta y el más desconocido del clan Campos. Siempre alejado de los medios de comunicación, es un empresario de éxito, pues junto a su hermano fundó Optimarket en 2007.
En el ámbito personal, tiene un hijo, Sergio de 37 años, fruto de su primer matrimonio. Tras la separación de Terelu, el padre de Alejandra Rubio rehízo su vida junto a Beatriz, que falleció de cáncer en 2017, dejando viudo al empresario. Ahora se enfrenta a una nueva categoría en la vida, ser abuelo del que será el primer hijo de la colaboradora de 'Así es la vida', pues ya es abuelo de un bebé de su hijo mayor.
Un discreto empresario
Terelu Campos y Alejandro Rubio se conocían en 1997 gracias a unos amigos. Poco tiempo después se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia civil pues él ya se había casado por la iglesia con anterioridad. En el 2000 la pareja recibía a su primera hija en común, Alejandra, una niña muy deseada por los dos.
En 2003, Alejandro y Terelu se separaban, pero el amor por su hija los ha mantenido unidos siempre. El empresario siempre ha sido una persona muy discreta alejada de todos los focos y los medios de comunicación. Junto a sus hermanos fundó en 2007 Optimarket, el almacén de gafas graduadas y de sol más grande de España ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los Rubio han creado un modelo de negocio óptico totalmente disruptivo en el que se mezclan las necesidades visuales con la moda y un espacio lúdico.
A pesar de tener un negocio exitoso, Alejandro nunca ha hecho alarde de nada, es un hombre sencillo, educado y que a pesar de todo ha sabido pasar desapercibido convirtiéndose, incluso en el más desconocido del clan Campos.
Padre y viudo
Alejandro ha mantenido siempre su vida sentimental alejada de los medios a pesar de que su ex mujer y su hija son verdaderamente televisivas. Alejandro tienen un hijo, Sergio, de su primer matrimonio. Un joven del que su hermana Alejandra ha presumido en redes sociales en alguna ocasión.
Cuando el empresario se separó de Terelu, rehizo su vida junto a Beatriz, una mujer excepcional, con la que se casó y a quien todo el clan Campos tenía un gran cariño. Lamentablemente Beatriz falleció de cáncer a los 37 años en 2017, dejando un vacío infinito en Alejandro, quien ha aprendido a vivir sin la mujer que amaba.
Será abuelo antes de fin de año
Tras el anuncio de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sobre su inminente paternidad, la prensa ha pillado abuelo de futura criatura quien no parecía muy contento con la llegada el nuevo miembro a la familia: "Es lo que hay ¿no? Qué le vamos a hacer (...) Es un poco joven para ser madre, ya se lo he dicho a ella, pero si es feliz, para mí es lo más importante".
Alejandra Rubio asegura que su padre se puso muy nervioso con la noticia de convertirse en abuelo: “Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento".