Alejandro Nieto vuelve a ‘Supervivientes’ decidido a volver a proclamarse vencedor del reality que ganó hace ahora dos años. La vida del gaditano ha cambiado mucho desde que obtuviese los 200.000 euros del premio: se ha comprado una casa, pretende casarse con Tania Medina y un problema de salud le ha hecho aumentar de peso.
Antes de alcanzar la fama, Alejandro se dedicaba a trabajar como electricista en la empresa familiar. El mundo de la moda y su paso por LIDLT le alejó de manera temporal del oficio, pero no fue hasta su vuelta de Honduras cuando pudo dedicarse de manera completa a su imagen pública. "Yo lo mismo puedo ganar 4.000 euros en un mes. Pero, por ejemplo, este mes no he trabajado. Soy sincero. No he trabajado, no he hecho cosas y las que hago, si me las pagan, me las pagan a los tres meses. Y a aguantar y a pagar facturas", reflexiona el creador de contenido.
Alejandro participó en el reality de aventuras en compañía de su novia Tania Medina, con la que también acudió a ‘La Isla de las Tentaciones’. La pareja continúa unida y muy enamorada, pero ha habido momentos de altibajos entre ellos. Después de anunciar que se casaban en una romántica pedida de mano (en la que fue ella quien le pidió que se casaran), la pareja decidió cancelar sus planes para priorizar los gastos de su vivienda.
Precisamente, Tania y Alejandro ya tienen lista la casa que han reformado en El Puerto de Santa María. A través de Outdoor hemos dado buena cuenta de todo el proceso de rehabilitación de la vivienda: Se trata de una amplia vivienda de dos habitaciones con patio que la pareja ha reformado con muchísima ilusión. El inmueble contaba originalmente con cuatro habitaciones, sin embargo, ellos han querido reducirla a dos para así obtener estancias de mayor tamaño. La habitación principal, tiene hasta su propio vestidor, y el segundo dormitorio - en principio reservado para el hijo del que fuera coronado Míster España en 2015- hace las veces de “guarida gamer”.
Alejandro recuperó rápidamente el peso que consiguió perder durante sus tres meses en Honduras. "Estoy en 92 kilos y en 'Supervivientes' me quedé en 76. Vamos, una pasada", ha lamentado disgustado el modelo. "Para los que no lo sepáis, hace un mes me hice una analítica y me ha salido que tengo un poco de tiroides. Yo como sano, hago deporte, pero me he quedado estancado. Se que estoy un poco pasado”. Para intentar volver a lucir un cuerpo de escándalo Alejandro se colocó en abril un balón gástrico que le ha ocasionado importantes efectos secundarios.