Creador de contenido, modelo y conociendo a una tentadora: la vida actual de Nacho de Borbón
El impresionante cambio físico de Nacho de Borbón dos años después de 'Supervivientes'
El exconcursante de Supervivientes aprovechó la fama del concurso para crecer como creador de contenido
El primo del rey Felipe VI lleva varios meses saliendo Paula Colbi, tentadora de la última edición de `LIDLT´
Ignacio de Borbón, exconcursante de 'Supervivientes' y primo lejano del rey Felipe VI era un perfecto desconocido hasta que participó en el reality de Telecinco en 2022. Tras finalizar el concurso, el joven, que se quedó a las puertas de la final, volvió al anonimato al que nos tenía acostumbrados desapareciendo de los platós de televisión. Nacho de Borbón, como le llaman sus amigos y como aparece en las redes sociales, ha aprovechado la fama que le dio en concurso para asumir una nueva faceta laboral como creador de contenido, que, sumado a su carrera como modelo, le permite ir al gimnasio, viajar y disfrutar de la vida.
El joven que ha cambiado notablemente su aspecto físico en los últimos años se ha vuelto un asiduo al gimnasio y poco queda del cuerpo aniñado con el que se presentó al concurso. Además, la televisión y `LIDLT´, le ha permitido conocer a Paula Colubi, tentadora de Nico Malvaux del programa, con la que lleva saliendo cerca de cuatro meses. ¡Así es la vida actual de Nacho de Borbón!
MÁS
Ignacio de Borbón habla del estado de salud de Nacho Palau: "Él es muy fuerte"
Ignacio de Borbón se queda a las puertas de la gran final y se despide con un bonito discurso: "Gracias por la oportunidad"
De Yulen Pereira a Desi Rodríguez: así es la vida actual de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Modelo y creador de contenido
Nacho de Borbón, primo lejano del Rey Felipe VI, saltó a la fama cuando se convirtió en concursante de pleno derecho del programa de supervivencia de Telecinco, `Supervivientes´ en 2022. Una edición en la que, por desgracia, se quedó a las puertas de llegar a la final, pero de la que supo aprovechar la fama.
Cuando terminó el concurso, el joven volvió al anonimato al que nos tenía acostumbrados y a su carrera como modelo. Pasarela, foto publicitaria... el joven no le hace ascos a nada y luce como nadie trajes de dos piezas, camisetas de tirantes o trajes de baño.
A finales del año pasado viajó hasta Hainan, en China, para abrir uno de los desfiles más importantes del país. “Me toco abrir el desfile, y si os preguntáis porque llevo una figurita en la mano es porque el dragón es el símbolo del próximo año nuevo chino”, aseguraba el joven orgulloso en su perfil de Instagram.
Además de estar entregado al máximo en su carrera como modelo internacional, su paso por `Supervivientes´, le ha permitido trabajar en una nueva faceta laboral como creador de contenido. Muchas con las marcas que además de apostar con él como modelo, cuentan con él para promocionar productos, ropa y destinos.
Culto al cuerpo
Nacho terminó `Supervivientes´ muy delgado, había perdido toda la masa muscular que tenía y pesaba 67 kilos. "Nunca he perdido tanto peso", aseguró Nacho cuando fue expulsado del reality tras mirarse en el espejo por primera vez. Desde su salida del programa hasta ahora ha estado muy concienciado en su aspecto físico.
La base de su cambio físico ha sido la alimentación y las horas de entrenamiento en el gimnasio. Fuerza, cardio, resistencia, funcional, Nacho de Borbón, es más que asiduo al gimnasio.
Desde rutinas express, hasta jornadas específicas de glúteos, triceps, y core son solo algunos de los ejercicios que practica en su gimnasio de la mano de su entrenador.
China, Mallorca, Málaga son algunos de los destinos que ha podido visitar el joven en los últimos meses. Por trabajo o por ocio y con amigos, Nacho, no le hace ascos a un buen viaje.
Con el corazón ocupado
El concursante de `Supervivientes´, tiene además desde hace unos meses el corazón ocupado por Paula Colubi, una de las solteras tentadoras de `LIDLT 7´, quien puso al límite a Nico Malvaux.
El joven no ha podido resistirse a los encantos de la tentadora, y aunque todavía es muy pronto para que le puedan llamar noviazgo, cada vez pasan más tiempo juntos.