Así es el moderno piso en el que vive Javier Ungría tras su separación con Elena Tablada
Javier Ungría vive en un piso de alquiler situado en Madrid desde que se produjo su separación con Elena Tablada
El piso del exconcursante de 'Supervivientes' tiene un salón muy amplio, de estilo minimalista y decorado en tonos neutros
El empresario cuenta con un vestidor XL integrado en su habitación principal, el cual es de estilo rústico fabricado en madera maciza de pino
Javier Ungría, exconcursante de 'Supervivientes', vive en un precioso piso situado a las afueras de Madrid desde que puso punto y final a su relación con Elena Tablada. La pareja decidió hacer sus vidas por separado tras su ruptura y Javier adquirió un piso de alquiler en la capital, de estilo moderno y minimalista, en el que se siente muy feliz haciendo su vida en solitario.
Un amplio salón en tonos neutros
MÁS
El salón de la casa de Javier Ungría es muy amplio, está pintado de blanco en su totalidad para darle la mayor sensación de amplitud posible al espacio y es de estilo minimalista. La zona de descanso cuenta con un gran sofá modular de dos piezas de color gris combinado con dos butacas de estilo moderno de líneas curvas de color burdeos, siendo este el único elemento que destaca en la sala ya que el resto de la decoración es en tonos neutros.
Sobre el sofá tiene tres cuadros de pintura, uno de color negro y los otros dos de color blanco, y diferentes cojines esparcidos por la sala de colores oscuros. También cuenta con decoración natural, en una mesita auxiliar de cristal tiene varias plantas y flores naturales que combinan a la perfección con el estilo de la casa y tiene un gran espejo circular en una de las paredes del salón para mantiene la elegancia y la espaciosidad.
Un dormitorio pensado para el descanso
Para la expareja de Elena Tablada, el descanso es muy importante. Por ello, en su dormitorio cuenta únicamente con lo esencial para garantizar el bienestar y la comodidad de la estancia, sin apenas decoración. El techo del dormitorio es abuhardillado, todo pintado de blanco, la cama cuenta con un cabecero rectangular acolchado de color gris y está vestida con sábanas blancas y con una media colcha a los pies de la cama de color celeste. A su lado, hay dos mesitas de noche cuadradas con dos cajoneras fabricadas en madera de pino.
Un vestidor XL integrado en su dormitorio
Comunicado con su dormitorio, el empresario cuenta en su casa con un enorme vestidor XL de estilo rústico con numerosos compartimentos y espacios divididos. Los armarios que rodean las paredes del vestidor están fabricados en madera maciza de pino que se dividen en grandes cajoneras, armarios altos, baldas largas y estanterías. Y en el centro de la estancia, Ungría ha colocado un sillón sin respaldo tapizado en azul oscuro y de estilo moderno, que sirve de apoyo para sus prendas de ropa.