Cristina Boscá, presentadora de 'Los vecinos de la casa de al lado', vive su propia historia de amor junto a su marido, el comunicador freelance Ángel Martos, desde hace más de 25 años. Cristina y Ángel se conocieron cuando apenas tenían 13 años y desde entonces, han sido inseparables y han llegado a formar una preciosa familia junto a sus dos hijos, los pequeños Gabri y Álex.
La locutora de radio y el comunicador se conocieron al inicio de su adolescencia cuando apenas tenían 13 años. Lo que empezó siendo una buena amistad, se acabó convirtiendo en una historia de amor que decidieron empezar antes de cumplir la mayoría de edad y que perdura hasta nuestros días. "Encontrar con 13 años a la persona que será tu otro yo en la vida sólo pasa en las películas" o "Pasa el tiempo y veo el mismo brillo en tus ojos que cuando te conocí con 13 años", han sido algunos de los mensajes que Ángel y Cristina se han dedicado públicamente demostrándose todo su amor.
A los pocos años de empezar su noviazgo, la pareja decidió dar uno de los pasos más importantes de sus vidas a pesar de su corta edad, y ambos, se subieron al altar para contraer matrimonio. Ángel y Cristina han sido muy discretos con su boda y se conocen muy pocos detalles cómo fue el enlace, pero sabemos que se dieron el 'sí, quiero' en un playa disfrutando de un precioso día soleado y del submarinismo, ya que en una de las pocas fotos que han publicado del momento aparecen con traje de neopreno y coronas de flores.
Una de las mayores aficiones de la pareja es pasar tiempo juntos, y Cristina ha dado buena fe de ello en sus redes sociales. La playa, como no podía ser de otra manera, ha sido uno de sus destinos de favoritos donde los hemos podido ver disfrutar durante los años de su relación del mar, del sol y de las acampadas al aire libre: una actividad que tal y como ha contado Cristina, es de las favoritas de la pareja desde los inicios de su relación y que han mantenido con sus hijos en el futuro yéndose de viaje familiar en autocaravana.
El momento de mayor felicidad para la pareja llegó en junio de 2018, cuando Cristina dio a luz a su primer hijo en común con Ángel, el pequeño Gabriel. La presentadora no dudó en presentarle al mundo a su hijo recién nacido en compañía de su marido compartiendo una emotiva foto en sus redes sociales cuando todavía estaban en el hospital. Ahora, el pequeño Gabri tiene seis años de edad, y tal y como podemos ver en el perfil de su madre, es un niño muy risueño al que le encanta jugar con su hermana pequeña Álex, la cual nació dos años más tarde.
La pequeña Álex llegó al mundo en 2020, y esta vez fue su padre quien la presentó públicamente compartiendo unas preciosas palabras después de conocer a su hija. "Con 13 años conocí a la primera mujer de mi vida, Cristina Boscá, con 39 he conocido a la segunda. Princesa o guerrera bienvenida a este mundo, Álex", es el precioso mensaje que escribió Ángel en sus redes para anunciar la llegada de su hija
Cristina y Ángel no han dejado de hacer los planes que tanto les gustan. Ahora, con la llegada de sus hijos, los hemos podido ver de escapada familiar en una autocaravana con la que han hecho una ruta por carretera disfrutando de la acampada al aire libre. Un viaje muy emocionante en el que sus hijos han podido disfrutar en grande en plena naturaleza.