Cristina Boscá se ha convertido en el nuevo rostro de Mitele Plus. La comunicadora y locutora de radio se ha puesto al frente del nuevo reality de la plataforma, 'Los vecinos de la casa de al lado', en el que se estrena como presentadora. La valenciana cuenta con una larga trayectoria profesional en la radio, en la televisión y en la literatura, que compagina con sus muchas aficiones y con su vida familiar junto a su marido Ángel Martos y sus dos hijos.
La presentadora estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia, y desde que se graduó no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación. Comenzó su andadura en la radio como co-presentadora de 'Los 40 principales' en 2008 y desde entonces, la emisora ha sido su casa. Al poco tiempo, dio el salto a la televisión en 'Los 40 TV' donde participó en varios programas musicales, aunque el espacio que más éxitos le ha dado ha sido el morning show 'Anda ya' junto su compañero Dani Moreno. También, ha sido un rostro habitual cubriendo las alfombras rojas de premios musicales y del cine, y es una auténtica amante de las redes sociales.
Durante la segunda edición de 'Secret Story', Boscá fue colaboradora en plató junto a otros personajes públicos como Bibiana Fernández, Eduardo Navarrete o Toñi Moreno, donde opinaban sobre los contenidos del concurso. Esa fue su primera vez en la cadena, en la que se estrenaba como comentarista de un programa en directo y en abierto que defendió con creces.
Cristina Boscá es una creadora de contenido en toda regla. Como buena comunicadora que es, sabe que la proyección que tiene las redes sociales es imparable y no ha dudado en crear su propio contenido y compartirlo. Challenges, retos, consejos de belleza y moda, rutinas de entrenamientos, playlist musicales, entrevistas con famosos... su contenido abarca casi de todo y sus perfiles de Instagram y TikTok acumulan casi 200k seguidores y miles de 'me gusta' que suben día tras día.
Además, la comunicadora quiso abrir una nueva vía profesional relacionada con la música y no tardó en lanzarse al mundo de las mezclas como disc jockey. Boscá recibió una formación como DJ y tras comenzar a pinchar en su emisora de radio, la hemos podido ver mezclando en numerosos eventos musicales y en festivales acompañada de su marido Ángel Martos, quien también canta y produce música.
Durante su carrera, Cristina Boscá también se ha dedicado a la literatura y ha escrito una trilogía de novelas juveniles de género romántico que han tenido una gran aceptación entre el público. Ya ha publicado las tres partes de la trilogía que es un 'fanfiction' basado en Los Gemeliers que habla del poder de los fans, de la música, del amor y de la importancia de la amistad.
Entre las muchas aficiones de la presentadora, destaca el surf y el esquí, y da buena fe de ello en sus redes sociales. La hemos podido ver practicando estos deportes junto a su familia, que asegura que son de sus favoritos aunque no se le dé del todo bien. Y el gym, que es un hábito que no abandona y con el que cumple día tras día con su rutina de entrenamientos y con sus clases de crossfit para mantener su buena forma física.