Una secreta y otra pública: las dos bodas de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Los dos eventos tuvieron lugar en mayo del año pasado
A la primera boda Loreto Sesma acudió con un dos piezas de color naranja para darle el 'sí, quiero' a Willy Bárcenas
En la ceremonia tradicional la novia lución dos trajes: uno para el acto y otro para la fiesta
La rebeldía ha acompañado a Willy Bárcenas, flamante jurado de la nueva edición de ‘Factor X’, desde siempre. Dotado de gran personalidad, el cantante de ‘Taburete’ siempre ha huido de convencionalismos. Algo que también ha trasladado a su vida privada, razón por la que se ha casado de dos maneras opuestas con su mujer: la poetisa Loreto Sesma.
MÁS
La primera boda, de calle y con sindicatos
El 11 de mayo del pasado año Willy y Loreto se dieron el ‘sí, quiero’ de manera ultrasecreta. La pareja acudió a la Junta Municipal del Distrito de Chamberí y allí celebraron una ceremonia civil inesperada. Según informó en su día Paloma Barrientos, la novia acudió a la cita con unas dos piezas en color naranja, mientras que Willy lo hizo portando una chaqueta y una camisa blanca sin corbata.
Esta boda ‘de trámite’ no estuvo exenta de anécdotas: una manifestación de Comisiones Obreras no les permitió, al principio, la entrada en el local municipal.
Al enlace clásico acudieron muchos famosos
Tan solo unos días después de esta boda, el 27 de mayo, Loreto y Willy hicieron un bodorrio con todo el paripé. Tuvo lugar en la finca ‘La Gaviota’, situada a las afueras de Madrid, y no faltó de nada: en esta ocasión hubo vestido blanco, baile, tarta y todo lo demás.
El enlace estuvo repleto de personajes célebres como Amaia Salamanca, las influencers Anna Ferrer (hija de Paz Padilla) y Anita Matamoros (hija de Kiko Matamoros y Makoke) o músicos de la talla de Café Quijano, Dvicio y David Otero.
La novia lució dos vestidos: un primer vestido de alta costura confeccionado en corte sirena, cuerpo tipo corsé y preciosa cola de 2,40 metros de largo en crepé italiano para la ceremonia y otro más glam para la fiesta posterior, ambos de la marca Pronovias.
Tanto la ceremonia como la cena estuvieron arropadas por cientos de flores y el catering lo firmó el chef Nacho Manzano. Los novios invitaron a sus grandes amigos y testigos a que leyeran unas palabras. En el momento de sus votos, Willy lo hizo en forma de canción, que compuso expresamente para este día y Loreto, en forma de versos. Una bonita declaración de amor que provocó las lágrimas de los asistentes.