Lara Dibildos vuelve a protagonizar las portadas de la prensa rosa con un insospechado novio. La actriz y empresaria ha encontrado repuesto al ínclito Cándidín Conde-Pumpido y lo ha hecho de la mano de un ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Vicevers'. Se trata de Carlos Maturana. La nueva ilusión de la televisiva tiene un currículum mediático de lo más interesante. Fue Mr Universo y también "amigo especial" de Alejandra Rubio.
Carlos Maturana, andaluz de 38 años (14 menos que Lara, de 52) en la actualidad es un prolífico empresario. Sin embargo, es su trayectoria anterior la que tiene más “chicha”. Gracias a su imponente físico (es guapísimo, tiene los ojos verdes y mide más de 1,90) intentó labrarse una carrera como modelo durante la década pasada. Saltó a la fama en el año 2012 tras alzarse con el título de Míster Universo Mundial.
Su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tendría lugar un año más tarde. Debutó en el espacio de citas en 2013 y allí tuvo un importante protagonista en calidad de pretendiente: primero de Belén Roca y posteriormente de Ana Anginas y Liz Emiliano. A pesar de que no tiene redes sociales, en su abandonada cuenta de Twitter (ahora, X) quedan vestigios de este pasado y aún mantiene colgados algunos posts que dan cuenta de los bolos que se hizo en la época.
Tiempo después de abandonar el emblemático dating de Telecinco y Cuatro Carlso volvió a copar la atención mediática, esta vez como presunto novio de Alejandra Rubio. Según desveló Rafa Mora en un programa de televisión, tonteó con Carlos Maturana la hija de Terelu roneó con él cuando aún salía con el DJ Álvaro Lobo, algo que él negó. Según declaró, Alejandra le pareció “encantadora” y le provocó “atracción”, algo que veía también en ella. “Podría ser recíproco”, pero sostuvo que el tema no pasó a mayores.
Gracias al rastro digital de su abandonada red social, Carlos es un amante del deporte, los viajes, las reuniones con amigos, la música y las actividades al aire libre. En sus publicaciones solía colgar fotos con sus amigos y familiares disfrutando de este tipo de ocio.
arlos parece haberse convertido en un bálsamo tras una temporada convulsa para Lara, cuyo último novio ha protagonizado varios problemas judiciales. Poco después de romper con Candidín Conde-Pumpido una mujer le acusó de presunta agresión sexual. El pasado fin de semana el abogado volvió a ser detenido por amenazar con estrangular a su pareja con el cable de un teléfono.
En las fotos que publica este martes la revista ‘Semana’ puede verse a la pareja derrochando complicidad por las calles de Madrid, si bien el texto que acompaña las fotos asegura que la pareja quiere ir poco a poco y que “no hay planes de futuro”. “Lara prefiere andarse con pies de plomo y tomarse esta relación con tranquilidad y cautela”, prosigue el texto. Normal, viendo lo rana que le salió su último novio.