Julia Menú y Fran Callejón pueden describirse como la pareja sentimental de influencers más viral de las redes sociales, sobre todo en TikTok, por la increíble historia de amor y de superación de más de 16 años con la que ambos cuentan: 14 años intentando ser padres, una fuerte crisis sentimental durante el embarazo, terapias de pareja y el nacimiento de sus mellizas, Meredit y Emily. Recientemente, han decidido poner rumbo a 'Recién Nacidos' para intentar sanar las secuelas de todas estas etapas que han vivido en su relación.
Julia y Fran comenzaron su relación cuando apenas tenían 17 años. Desde el principio, la pareja sintió que fue "un flechazo" y no dudaron en apostar por su amor y empezar una relación sentimental juntos a pesar de su corta edad en 2008. La pareja comenzó a vivir su idilio amoroso en el que a medida que pasaba el tiempo se sentían más compenetrados el uno con el otro asentando su amor y sellandolo con una preciosa boda que celebraron en 2014 donde se dieron el 'sí, quiero'.
Desde que se conocieron, la pareja tenía el deseo de convertirse en padres de un hijo, sobre todo Julia Menú, pero conforme pasaba el tiempo comenzaron a darse cuenta de que todos sus esfuerzos eran en vano y que cada vez tenían más dificultades para convertirse en padres. La influencer comenzó a compartir con todos sus seguidores los problemas que estaba teniendo para quedarse embarazada y los efectos psicológicos que esto le estaba produciendo, motivo por el que comenzó a ganar mayor popularidad en las redes sociales hasta alcanzar la escalofriante cifra actual de más de 25 millones de followers.
Durante los 14 años en los que Julia y Fran han estado intentado ser padres, han pasado por varias crisis que han afectado mucho psicológicamente a la pareja a cuenta de la paternidad. Julia ha pasado por siete inseminaciones y por tres punciones sin anestesia, dos de las cuales no fecundaron ningún embrión. En la tercera punción, salieron adelante cinco embriones de los cuales se transfirió tres de ellos a lo largo de nueve meses, pero tampoco consiguió quedarse embarazada así que decidió tomarse un tiempo de descanso y congelar los dos embriones que le quedaban.
Al cabo de dos años, Julia decide volver a intentarlo y se transfiere los dos embriones que dejó congelados pero ninguno salió adelante, sufriendo un fuerte sangrado y aborto en uno de ellos. En una clínica privada, decidió comenzar un nuevo tratamiento del que sacaron seis embriones más y donde le hicieron seguidamente una serie de pruebas ginecológicas para conocer el origen de su infertilidad: endometritis crónica. Tras conocer este diagnóstico médico, Julia comenzó con su tratamiento y una vez finalizado volvió a someterse a una transferencia con la cual se quedó embarazada de sus mellizas. Durante estos años, su marido Fran siempre ha estado a su lado, siendo su apoyo incondicional y dándole las fuerzas que necesitaba para seguir intentándolo y seguir adelante.
Todo este sufrimiento terminó en el año 2022, cuando llegó el momento que tanto estaban esperando Julia Menú y Fran Callejón después de 14 años: anunciar públicamente que estaba embarazada de mellizas con todos sus seguidores, los cuales habían acompañado a la influencer en todo el proceso de inseminación. Durante el embarazado, pudimos ver a la pareja más feliz que nunca disfrutando de su estado de buena esperanza, preparando todo en su hogar para la llegada de sus pequeñas y preparándose ellos mismos como padres primerizos, aunque en la recta final del embarazo la pareja pasó por un fuerte crisis sentimental. Y en marzo de 2023 llegó el esperado momento, el nacimiento de sus mellizas, las pequeñas Meredit y Emily.
El estrés y el miedo que había sufrido Julia durante su largo y complicado proceso de inseminación le dejó importantes secuelas psicológicas que aparecieron durante el embarazo de sus mellizas. La almeriense llegó a un punto en el que "no soportaba" al padre de sus hijas, admitiendo que tenían que dormir en habitaciones separadas. Julia afirmó que por sus miedos del pasado "actuó de mala manera" con su marido, el cual tuvo que tener "mucha paciencia" con ella, hasta que con el tiempo se dio cuenta de su actitud y empezó a cambiarla para mejorar su relación de pareja.
Tras su fuerte crisis de pareja durante el embarazo y tras el nacimiento de sus pequeñas Meredit y Emily, la vida les ha empezado a sonreír a la pareja. Ambos se sienten más plenos y felices que nunca con la preciosa familia que han formado, pero reconocen que siempre hay cosas entre ellos que pueden mejorar, sobre todo ahora que son padres primerizos. Por ello, se han convertido en participantes de 'Recién Nacidos', el programa de Mitele sobre terapia de parejas para padres primerizos donde pretenden sanar las heridas del pasado de una vez por todas y mejorar como pareja de cara al futuro.