Con Salve rociera e invitados famosos: así fue la boda de Rocío Madrid y Ángel Morales
La boda de Rocío Madrid y Ángel Morales tuvo lugar en Málaga en junio de 2005
El vestido de la novia, actual concursante de 'Supervivientes' estaba diseñado por Peter Aedo
Javier Sardá no pudo acudir y en compensación envió un bizcocho a los novios
Rebobinamos casi veinte años en la historia para recordar la boda de una de las estrellas de 'Supervivientes 2024', Rocío Madrid. La recordada colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ pasaba por el altar el 25 de junio de 2005 en su Málaga natal para darle el “sí quiero” al futbolista del Real Club Deportivo Español Ángel Morales Cuerva con el que sigue casada.
MÁS
Rocío vivió el día más especial de su vida en la iglesia de San Gabriel. Según cuentan las crónicas de la época, Ángel llegó al altar acompañado de su madre y madrina, Carmen Cuervo. La novia, por su parte, rompió la tradición llegando al templo con suma puntualidad. Eso sí, lo hizo colgada del brazo de su padre y padrino, Antonio Madrid.
El vestido de novia llevaba cuerpo de encaje complementado con una chaqueta
Como no podía ser de otra manera y siendo mes de junio en Málaga la jornada resultó muy calurosa. Las altas temperaturas no le restaron protagonismo al hermoso vestido blanco que lució Rocío: un vestido creado para la ocasión por el diseñador Peter Aedo, con cuerpo de encaje y finos tirantes y una chaqueta corta de tul encima. Como adorno un tocado de flores en el pelo, y pendientes largos. Ángel, por su parte, optó por el clásico chaqué.
Una ceremonia llena de emoción
Cuentan los asistentes que la ceremonia fue preciosa y que uno de los puntos fuertes fue el momento en el que el coro ‘Aire Andaluz’ interpretó la imponente 'Salve rociera', provocando la emoción y las lágrimas de los novios y de sus invitados. Durante el oficio también hubo momentos distendidos como el momento en el que después de que Ángel dijese su "Sí, quiero", Rocío se volvió a los invitados y tras guiñar un ojo hizo el gesto de OK. Todos los asistentes rompieron en un espontáneo y simpático aplauso.
Boris y Miguel Ángel Muñoz entre los invitados VIP
El enlace tuvo lugar justo un mes antes de que ‘Crónicas Marcianas’ emitiese su último programa por lo que Javier Sardá no pudo acudir. A cambio, envió a los novios un bizcocho en forma de corazón que les dio a probar otra colaboradora del espacio a la salida de la iglesia.
Sí que viajaron hasta Málaga Boris Izaguirre y el actor Miguel Ángel Muñoz, que fue quien presentó a la pareja tras un partido de fútbol dos años antes. Por parte del novio estuvieron en la boda algunas personalidades del mundo del fútbol como Raúl Tamudo, el ex guardameta Toni Jiménez, Quique de Lucas, entonces jugador del Alavés, o Paco Flores, que por aquel entonces ejercía como técnico del Almería.
Un matrimonio duradero pero con altibajos
Dos años después de la boda la pareja recibió a su hija mayor, Candela. Cuatro años después le dieron una hermanita, Triana. Dos décadas después Rocío y Ángel siguen muy unidos y enamorados, aunque la colaboradora apunta que no todo ha sido un camino de rosas en estas dos décadas: “Tuvimos una crisis muy grande que casi nos cuesta la separación. De ese bache nos rehicimos, fuimos muy sinceros el uno con el otro y acordamos una convivencia que nos funciona como un tiro”, contaba el pasado mes de diciembre a la revista ‘Pronto’.