El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Carmen Alcayde. La periodista, presentadora y colaboradora, también exconcursante de 'GH VIP', ha presentado recientemente a su nuevo novio, Charli: un joven de 28 años (22 menos que ella) con el que sale desde el pasado mes de agosto. Aprovechando su bautismo mediático, hemos buceado en sus redes para conocer más cosas de él.
El nuevo chico de Alcayde se presenta en Instagram como emprendedor y gracias a sus publicaciones comprobamos que cuenta con un estudio de vídeo y fotografía. Además, Charli presume de una gran pasión: las motos. Su historial está plagado de imágenes de él subido a diferentes motocicletas y practicando todo tipo de disciplinas: circuitos, carreteras, trial… ¡No se le escapa una modalidad!
Además de las motos, a Charli le encanta la música urbana. Hasta tal punto que el novio de Carmen sueña con convertir esta afición en su forma de vida. Bajo el nombre artístico de ‘Charli G’ acaba de publicar un sencillo titulado ‘Quiero casarme contigo’, en el que Alcayde colabora en calidad de protagonista del videoclip. La música fue precisamente lo que unió el camino de ambos ya que se conocieron en un concierto.
Tan valenciano como su célebre novia, a Charli le pirran las tradiciones de su tierra: estos días ha publicado varios stories disfrutando del ambiente fallero que se respira en la capital del Turia. Además, es un gran disfrutón y a Charli le encanta gozar de la oferta gastronómica y etílica de su ciudad. Eso sí, también quema calorías en el gimnasio y no perdona un entreno.
La diferencia de edad que tiene con Carmen no ha supuesto ningún problema para la nueva pareja que comparte todas estas aficiones. Eso sí, por ahora, la pareja quiere hacer las cosas despacio y no tienen pensamiento de irse a vivir juntos o ampliar la familia. “De momento, estamos bien así”, ha señalado la exconcursante de 'GH VIP'.
En su reciente visita a ‘De Viernes’, Carmen explicó además su chico ya conoce a sus tres hijos: Carmen, Eduardo y Olivia. Según relató los tres han acogido a Charli encantados: "Se lo fui diciendo de uno en uno. Recuerdo que mi hijo Edu, que es maravilloso, me contestó que mejor que un señor mayor y aburrido", recordaba divertida.