Romina Belluscio, modelo y presentadora argentina coincidió con Guti, exfutbolista del Madrid en una discoteca el 11 del 11 del 2011, una fecha marcada en el calendario para ambos, pues desde entonces se han vuelto inseparables. Modelo y futbolista empezaban entonces a conocerse, se enamoraron tuvieron dos hijos y hasta el momento.
La pareja, con sus dos hijos vive en La Finca, una de las mejores urbanizaciones de Madrid y llevan una vida discreta pero llena de lujos. Romina es una mujer hecha así misma que lleva más de tres años luchando contra la enfermedad de Lyme, provocada por la picadura de una garrapata.
La madrastra de la exconcursante de 'Supervivientes' Zayra Gutiérrez está muy centrada en la recuperación de su enfermedad y se declara fan incondicional del fitness, de su familia de la naturaleza y los viajes… cosas que la mujer del exfutbolista muestra en su cuenta de Instagram a sus más de 85 mil seguidores. ¡Así es Romina Belluscio!
El 11 del 11 del 2011 es una fecha más que marcada en el calendario de Romina Belluscio y Guti, fue la fecha en la que se conocieron en una discoteca y desde ese momento se volvieron inseparables. A finales del año pasado celebraban su 12 aniversario. “Andábamos por el mundo sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. A veces nuestro verdadero destino tarda más en llegar, pero cuando llega es tan bueno que todo lo anterior se desvanece.12 años juntos mi amor Guti y no imagino un solo día sin ti y nuestra familia ,te amo ,eres maravilloso y somos nuestro hogar”, comentaba la modelo.
Desde entonces la pareja ha tenido dos hijos, Enzo y Romeo de 11 y 3 años respectivamente. Además, aunque son años de diferencia sus hijos nacían el 11 de enero.
La pareja junto a sus dos hijos vive una discreta vida en la urbanización, La Finca de Madrid, en una casa llena de lujos que a ellos les gusta llamar hogar. Desde que naciera su primer hijo, la influencer está entregada a la educación de sus hijos, de los que disfruta hasta el infinito.
Romina tienen muy claro que le gusta pasar todo el tiempo que puede con sus dos hijos, enseñándoles las maravillas del mundo. Además, la mujer de Guti les inculca cada día su amor por el deporte, la comida sana y los animales. La familia tiene perros, gallinas y hasta cerdos en su casa.
A finales del mes de noviembre del 2023, la presentadora argentina hacía publico que padece la enfermedad de Lyme desde hacía tres años. "Siempre pensamos como una “enfermedad que no existe" o "eso no me va a pasar", hasta que, en efecto, existe y pasa". La propia mujer de Guti detallaba cómo se infectó de la enfermedad de Lyme: "Se contagia por la picadura de una garrapata" infectada a su vez "con la bacteria de la borrelia, es una enfermedad multisistémica".
La esposa de Guti detalla que esta dolencia en su primera fase se presentó de forma agresiva, con síntomas que desorientaron a todos. Tras pasar un largo proceso hasta que consiguió ponerle nombre a la enfermedad, Romina por fin tiene un tratamiento para mejorar su salud. “Cada dos meses voy a Bruselas, hacemos pruebas, volvemos y sigo otro tratamiento. Mi recuperación también se basa en el tesón, en las ganas de investigar sobre tratamientos nuevos y en las ganas de salir adelante, que me ayudan a tener fuerzas para entrenar”, asegura Romina en una entrevista a la revista ¡HOLA!
A pesar de los años complicados que ha pasado la influencer debido a su enfermedad y lo que tardaron en encontrar su diagnóstico, nunca ha perdido la sonrisa y las ganas de vivir. Se declara fan incondicional de su familia y la “diosa” de Guti.
No hay día que pase sin que Romina vaya a entrenar, Guti y ella consideran su rutina de ejercicio como un momento perfecto para disfrutar en pareja. “Entrena siempre para vos. Tu rival está en tu espejo. Enamórate del proceso y olvídate del resultado, eso llega solo”, asegura la presentadora.
Viajar es otro de sus grandes placeres y si lo hace en familia, mejor que mejor. Maldivas, Brujas, Turks y Caicos y su amada Tucumán, son solo algunos de los destinos que ha visitado en los últimos meses.