Empresario, modelo y viajero: la vida actual de Jorge Díaz, ganador de Supervivientes 2016'
El ganador de 'Supervivientes' invirtió el premio en un restaurante que abrió al año en Badajoz
A Jorge Díaz le encanta viajar y lo suele hacer en su caravana con amigos
Jorge Díaz llegó a 'Supervivientes 2016' como casi un total desconocido y, aunque no fue uno de los concursantes que más dio de qué hablar, lo cierto es que se enfrentó a Mila Ximénez y Yola Berrocal en una final de infarto donde se alzó como el concursante ganador. Repasamos cómo es ahora su vida actual después de pasar por aquella aventura extrema.
Tras su paso por el programa, tomó la decisión de mantenerse nuevamente en el anonimato, seguir con su vida y disfrutar al máximo. El joven extremeño aprovechó el premio para abrir un restaurante en Badajoz, rindiendo homenaje a su paso por el programa pues el establecimiento se llama La Palapa Medellín.
MÁS
Cuando Jorge Díaz no está en el restaurante aprovecha para seguir haciendo sus pinitos como modelo y pasa tiempo con sus amigos. A finales del año pasado hacía un viaje en furgoneta por Italia. El surf, el 'snow', la escalada o las motos son otras de sus grandes pasiones e intentar sacar siempre que puede para practicarlos.
De Honduras a Badajoz
Panadero y modelo, así se presentaba Jorge Díaz a 'Supervivientes 2016'. Casi un perfecto desconocido para la audiencia que finalmente se hizo con el premio en una final de vértigo junto a Mila Ximénez y Yola Berrocal.
El extremeño supo meterse a la audiencia en el bolsillo. Tras su paso por la isla, decidió volver a Extremadura y alejarse de los focos de televisión definitivamente. No obstante, el joven supo aprovechar bien el premio y montó un restaurante bajo el nombre de La Palapa Medellín´, en honor a su paso por el programa.
Desde abril del 2017, año en el cual se inaugura el restaurante, Jorge está al pie del cañón, lo mismo sirviendo las mesas, que preparando las cachimbas. Su terraza, las brasas y el buen ambiente ofrecen una experiencia única con una zona chill out.
Modelo y deportista
El ganador de `Supervivientes 2016´, no ha dejado su faceta como modelo y aunque siempre está al pie del cañón en el restaurante, lo cierto es que sigue haciendo alguna que otra sesión como modelo publicitario.
Lo que está claro en su perfil de Instagram, es que lo suyo es posar. Ya sea ante las cámaras, saliendo del agua, a modo casual sobre una roca en una cala de Ibiza, no hay ninguna cámara que se le resista.
Jorge aprovecha la vida al máximo y bajo el lema `Hakuna Matata´ de la película el Rey León, aprovecha siempre que puede para hacer una escapadita a la nieve para practicar snowboard, o para surcar las olas con su tabla de surf.
Las motos o la escalada son solo algunas de otras cosas con las que el joven disfruta de la vida.
Viajero empedernido
Aunque el sector de la hostelería es complicado para organizar vacaciones, Jorge hace más de una y de dos escapadas al año. Ibiza, Andorra, Sierra Nevada, Malasia… con algunos de los destinos en los que ha estado el extremeño.
A Jorge le encanta viajar en caravana, ya sea una escapada de fin de semana o algo más largo. El ganador de `Supervivientes 2016´, disfrutaba en noviembre del año pasado de un viaje con amigos por Italia en caravana, que solo puede dar envidia.