Cronología de la historia de amor de Raquel Abad y Kike Calleja: de sus inicios a su boda
Kike Calleja y Raquel Abad se conocieron en 2018 gracias a unos amigos en común y pasaron por el altar en 2022
El concursante de 'Supervivientes 2024' y la exparticipante de 'Gran Hermano' se enamoraron a base de viajes y románticas citas
Kike Calleja y Raquel Abad protagonizan una de las historias de amor más románticas de Telecinco. Corría el 2018 cuando gracias a unos amigos en común, el concursante de 'Supervivientes 2024' y la exparticipante de 'Gran Hermano' se conocían. Cupido hizo el resto y hoy en día son una pareja envidiable que pasó por el altar en 2022.
Ninguno de los dos se cortó un pelo a la hora de hacer pública su relación, empezaron a conocerse cual adolescentes enamorados, cenas, viajes, comidas, largas charlas… y desde entonces lo suyo ha sido un amor muy real. Galicia y Sevilla se convirtieron en los escenarios que vieron florecer su amor.
MÁS
En febrero del 2021compartían una foto del anillo de compromiso que el periodista le había dado a su ya prometida. No fue hasta el 8 de julio del 2022 que se dieron el 'sí, quiero'. Ahora, Kike Calleja ya está en los Cayos Cochinos, pero su amor seguro que sigue floreciendo aún en la distancia. ¡Esta es la cronología de la historia de amor de Raquel Abad y Calleja!
Un amor adolescente
Kike Calleja es uno de los periodistas asiduos a los platós de Telecinco y aunque a Raquel Abad la conocimos en 'GH', tras su salida de la casa, continuó su vida alejada de los medios. No obstante, periodista y publicista se conocieron gracias a unos amigos en común en 2018.
Su amor era tan real como el de unos adolescentes y no dudaron en ningún momento en hacer pública su relación a finales de aquel año. Su primera foto compartida en redes fue en la Giralda, “por muchos momentos más como este y siempre contigo”, decía la propia Raquel. Desde aquel día, sus perfiles de Instagram están llenos de muestras de cariño.
Como empiezan todos los amores, la pareja pasaba todo el tiempo posible juntos, románticas cenas, aperitivos, tardes de manta y peli y muchos viajes a Galicia y Sevilla consiguieron que la pareja se enamorara hasta el día de hoy.
Una pedida de mano muy esperada
En febrero el colaborador de 'Vamos a ver' no dudo buscar el entorno perfecto para pedirle a su enamorada que se casara con él. Como era de esperar, ella dijo 'sí' y ambos compartían en redes sociales una imagen que vale más que mil palabras.
“Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible... se lo pedí y me dijo que sí. Te amo”, decía el periodista. Ella, aseguraba que cumplía así uno de sus sueños en la vida. “Nos quedan muchos sueños por cumplir, pero ya se ha cumplido uno de ellos... Para toda la vida y con el AMOR de mi VIDA. TE ADORO y por supuesto... SÍ QUIERO, mi amor”.
En un romántico viaje a Punta Cana aquel mismo verano, Raquel decidió hacer realidad uno de los sueños de Kike Calleja, nadar con delfines. “Pasar el día con delfines era uno de mis sueños y tú lo has hecho realidad. Jamás lo olvidaré. Gracias por enseñarme tantas cosas y hacerme feliz cada día. Ahora sí que comienza la cuenta atrás. Te amo”, comentaba el periodista entonces.
Casados desde hace casi dos años
El 8 de julio del 2022, la pareja se daba el 'sí, quiero' en la finca El Jaral de la Mira, en El Escorial. En un entorno natural, la pareja ofreció a sus casi 200 un menú de estrella Michelin de la mano de Mario Sandoval.
La pareja dio un paso más en su relación rodeados de familiares y amigos. Para Kike y para Raquel fue sin duda uno de los días más importantes en sus vidas y que siempre tendrán en el recuerdo.
Tras el divertido enlace, se embarcaban en una luna de miel de ensueño que los llevó de Madrid a Nueva York, para terminar en la Polinesia Francesa. Ahora Kike Calleja también se va a una isla, pero seguro que de paradisíaca tiene poco para el concursante de 'Supervivientes'.