Madre de familia numerosa en Arabia Saudí: así es la vida de Suhaila tras su paso por 'Supervivientes'
Suhaila vive en Riad junto a su pareja, el futbolista André Carrillo, y sus tres hijos pequeños
La exconcursante de 'Supervivientes' tiene una vida llena de lujos y dedicada en cuerpo y alma a la educación de sus hijos
Suhaila estuvo paseándose varios años por los platós de Telecinco. Empezó su carrera televisiva en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde no solo se metió a la audiencia en el bolsillo, también a los responsables de casting de 'Supervivientes'. La influencer viajaba a Honduras en 2014 y aunque era muy querida por la audiencia tuvo que abandonar por una causa mayor. Se le quedó tan mal sabor de boca que la modelo participó también al año siguiente.
MÁS
Desde que volvió de Honduras, la joven decidió poner tierra de por medio y se fue a vivir a Portugal, lo más alejada de los focos posible. Allí, se enamoró del futbolista peruano André Carrillo, con quien empezó una relación en secreto, hasta que anunciaron que estaban juntos y la ex superviviente estaba embarazada de gemelos.
Suhaila y el futbolista son padres de familia numerosa, los gemelos Cédric y Samira de casi 7 años y el pequeño Enzo que este verano cumplirá tres años. La exsuperviviente vive en Arabia Saudí, junto a su familia, y con una vida llena de lujos y verano interminables. ¡Así es la vida de Suhaila tras su salida de 'Supervivientes'!
Concursante hasta en dos ocasiones
Corría el año 2013 cuando Suhaila, una modelo española de ascendencia Palestina bajaba la escalerilla de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', para sentarse en el trono y dejarse conquistar por los tronistas. La modelo no solo se metió a la audiencia y a sus “chicos” en el bolsillo, sino que su personalidad, conquistó también a los responsables de casting de 'Supervivientes', quienes le ofrecieron participar en la edición del 2014.
Lamentablemente Suhaila tuvo que abandonar el programa pues su padre estaba gravemente enfermo. "Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me quería avisar porque sabían lo ilusionada que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver. Me da mucha pena porque el motivo por el que he abandonado es la persona más importante de mi vida: mi padre", expresaba, entre lágrimas, a su llegada a plató. Su progenitor finalmente fallecía a los pocos días de su aterrizaje en España.
No obstante, su paso por el programa no fue en balde, pues al año siguiente volvía a los Cayos Cochinos para darlo todo nuevamente en el programa.
De Madrid a Portugal y Arabia Saudí
Tras su precipitada salida de 'Supervivientes' en 2014 y el fallecimiento de su padre, Suhaila decidió poner tierra de por medio y alejarse de la televisión por un tiempo. La modelo se marchó a Lisboa donde se enamoró del futbolista peruano André Carrillo.
El futbolista, aunque en la distancia fue uno de los mayores apoyos de la joven su segundo paso por el programa de supervivencia donde convivió, y discutió con Nacho Vidal. Tras terminar el concurso, Suhaila volvió a Portugal junto a su pareja y se alejó completamente de los medios, pero no de las redes sociales.
Aunque nunca ocultaron que estaban juntos, siempre intentaron estar alejado de los focos, la sorpresa vino cuando en 2017, Suhaila anunciaba que estaba embarazada de mellizos. Los pequeños Cédric y Samira, nacían ese mismo invierno.
En agosto del 2021, anunciaba a sus seguidores que estaba a punto de convertirse en madre de familia numerosa. Pocas semanas después nacía, Enzo, el tercer hijo de la pareja.
En la actualidad, Suhaila, André Carrillo y sus tres hijos viven en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde él juega de extremo derecho en Al-Hilal Saudi Football Club, el club más famoso del país.
Por y para sus hijos
Suhaila está completamente entregada a su familia, pues sus hijos y su pareja con un sueño cumplido. Aunque vive en Arabia Saudí, cada vez que puede, sobre todo el verano vuelve a España para que sus hijos conozcan sus raíces.
La modelo vive una vida llena de lujos, en la que no se priva de nada. Cochazos, casa con jardín y piscina, y también tiempo para ir al gimnasio y mantener ese cuerpo de infarto.