Cronología completa de la relación de Manuel González y Lucía Sánchez
Manuel González y Lucía Sánchez llevaban tres años de relación cuando participaron a 'La isla de las tentaciones'
Los compañeros de Asraf Beno rompieron su relación en el reality presentado por Sandra Barneda y coincidieron después en 'La última tentación'
Los gaditanos se reencontraron en 'GH DÚO', donde han sido pareja de concurso y han echado la vista atrás para analizar su relación
A Manuel González y Lucía Sánchez los conocimos como pareja cuando participaron en 'La isla de las tentaciones' en 2021, desde entonces los gaditanos, que ahora se ha reencontrado en 'GH DÚO', no han dado más que hablar y es que su relación odio lleva en boca de todos desde que el andaluz le fuera infiel a su pareja con Fiama Rodríguez.
Aunque ha llovido mucho, Lucía tiene una hija y Manuel es pareja de Rocío Mateos, su entrada en 'GH DÚO', donde han tenido que participar como pareja, ha sacado a relucir las rencillas del pasado. La pareja se rompía en el reality presentado por Sandra Barneda, tras tres años de relación y varias infidelidades por parte de él. Ambos rehacían sus vidas, aunque siempre se tenían bonitas y no tan bonitas palabras en algunos programas.
MÁS
Durante su paso por 'GH DÚO', han tenido de todo buenos y malos momentos, tensión, culpabilidad, cariño… los meses que ha durado el concurso han sido para los concursantes una montaña rusa de emociones que ha dejado entrever la cronología de su relación en estos años y como una está todavía dolida y el otro se siente culpable y le tiene un gran cariño. ¡La cronología completa de la relación de Manuel González y Lucía Sánchez!
Su paso por 'La isla de las tentaciones'
El programa de 'La isla de las tentaciones' de Telecinco es toda una prueba de fuego para las parejas. Corría el año 2021 cuando Manuel González y Lucía Sánchez se presentaban en el programa. En aquel momento la pareja de 29 y 25 años respectivamente, llegaban a República Dominicana desde la localidad gaditana de Puerto Real para poner a prueba su relación de tres años.
La pareja llegaba al programa con la esperanza de salir, no obstante, no era oro todo lo que relucía, pues su relación ya estaba dañada. "El momento más difícil de nuestra relación fue cuando Manuel me puso los cuernos con otra persona, le perdoné, pero tengo la espinita clavada, soy muy rencorosa", contaba Lucía en su vídeo de presentación del programa. "Yo antes era muy golfo, salía de fiesta muchos días y cada día estaba con una o con dos. Siempre agradeceré a Lucía que me perdonara la infidelidad", aseguraba él, que prometía a su novia no repetir la historia: "Lo único que quiero es que no sufras, te prometo que cuando esto acabe va a ser mejor que cuando empezó".
Aunque ambos tenían la esperanza de salir de allí juntos, la cosa se complicó y Manuel fue el primero de su villa en caer en la tentación con Fiama, con quien salió del programa, pero lo suyo duró muy poco. No fue la única con la que engañó a Lucía, pues también se besaba con Stefany.
Cuando Lucía vio que su, por aquel entonces pareja se acostaba con Fiama, pidió una hoguera de confrontación. "Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, un asqueroso y no tienes perdón de Dios”, empezaba la tensa hoguera de la pareja a punto de terminar. Aunque Manuel le pidió disculpas una y otra vez, ella se fue sola y Manuel con Fiama.
En el reencuentro, grabado seis meses después, sorprendieron al revelar que se había besado en el avión de vuelta. "Yo estaba en estado de shock", justificó ella. La pareja daba carpetazo a su relación asegurando que ninguno de los dos volvería con el otro jamás. Coincidieron de nuevo en 'La última tentación', donde iniciaron una amistad que se rompió porque él aseguró que ese verano tuvieron más unos besos en sus quedadas en Puerto Real y la influencer se mantuvo en que eso no ocurrió.
Rehaciendo sus vidas
Manuel salía de 'La isla de las tentaciones' y empezaba una relación con Fiama que no llegaba a buen puerto. Por su parte Lucía, empezaba una tormentosa relación con Isaac Torres 'Lobo', a quien conoció en República Dominicana. La relación entre Manuel y Lucía era inexistente hasta el momento en el que Lucía se queda embarazada de Lobo, con quien ha mantenido una relación llena de idas y venidas y hoy en día comparten una hija en común, Mía.
Aunque llevaban tiempo sin dedicarse unas palabras, cuando Manuel se entera de que su exnovia está embarazada aprovecha el programa 'Baila Conmigo', para enviarle un mensaje. “Enhorabuena por tu futura maternidad, siempre quisiste ser madre joven y te deseo lo mejor a ti y a la futura criatura que viene en camino. Os deseo mucha salud y que lo críes como vas a hacer, siendo una madre espectacular”, aseguró. “Tienes muy buen corazón. Te mando un besito muy fuerte”, aseguró, antes de hacer una broma a su ex: “Ponle Manuel al niño, con lo que te he dado yo”.
A Lucía no le sentó muy bien en mensaje que digamos. "Si lo dice de verdad, muchas gracias”, aseguró. “Dice que soy muy buena persona, que tengo muy bien corazón y que lo voy a criar muy bien. Por otra parte, me pone todo el tiempo a parir (...) No va a tener la suerte de que le ponga Manuel, eso quisiera él”, apuntó.
Montaña rusa de emociones en 'GH DÚO'
Ante la sorpresa de ambos, Lucía y Manuel entraban en 'GH DÚO' y tenían que participar como pareja. "Seréis pareja y no podréis nominaros, además tenéis que llegar a acuerdos", les comentaba Marta Flich al entrar en la casa. Ella no podía contenerse y entraba a degüello a por él. "Se portó muy mal conmigo en `La isla de las tentaciones´ y luego me vendió una falsa amistad", aseguró ella. "No me siento orgulloso de lo que hice, pero hoy en día vivo más tranquilo", respondió él.
Durante su paso por la casa de Guadalix, la pareja ha vivido una montaña rusa de emociones, discusiones, cariño, comprensión, rencillas del pasado. La curva de la vida de Lucía hacía que Manuel se rompiera por completo, “a ella le cambié. Ha sufrido mucho, no hemos sabido quererla bien, se ha sentido sola y engañada”, aseguraba en el confesionario.
Además de lamentarse por todo lo que ha provocado en su expareja, también le hacía una promesa. “Mi apoyo incondicional lo va a tener desde ahora y cuando yo salga de aquí”, prometía. De esta manera, aseguraba que su apoyo incondicional lo iba a tener también fuera de la casa.