La relación entre Carmen Borrego y su actual marido José Carlos Bernal, siempre ha estado alejada de los focos, aunque sí sabemos algunas cosas que la hacen todavía más especial. La concursante de 'Supervivientes 2024' y el consultor financiero empezaron su relación en 2013, lo suyo era tan real que tan solo un año después se daban en 'sí, quiero'.
La pareja se conoció porque una de las hijas del empresario trabajaba a las directrices de Carmen en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha y concertó una cita entre ellos en la que saltaron chispas y desde entonces se volvieron inseparables.
Aun teniendo caracteres muy diferentes la pareja se complemente a la perfección y tras declararse amor eterno viven en una eterna luna de miel. Comidas con amigos, escapadas románticas, viajes… son solo algunos de los flecos de la relación que muestra Carmen Borrego en sus redes sociales. José Carlos se ha convertido en un pilar fundamental del clan Campos. ¡Todo sobre la historia de amor de Carmen Borrego y José Carlos Bernal!
Aunque parece que Carmen Borrego y José Carlos Bernal llevan juntos una eternidad, nada más lejos de la realidad. Este año celebraran su décimo aniversario de boda. La pareja se conocía un año antes de darse el 'sí, quiero', gracias a la hija del empresario.
Su relación siempre ha estado alejada de cualquier polémica que pudiera surgir en la familia, no obstante, sus comienzos son de lo más entrañables. En 2012, Mayte Bernal, hija de José Carlos Bernal, comenzó a trabajar bajo las directrices de Carmen Borrego, por entonces directora de uno de los formatos de televisión de una cadena autonómica de Castilla-La Mancha. La joven entabló muy buena relación con la hija de María José Campos, a quien un día le dijo: "Eres la mujer perfecta para mi padre, me gustas para él", ante la insistencia de la joven, Carmen Borrego accedió a tener una primera cita con el empresario.
A José Carlos también le sedujo la idea de quedar con la hermana de Terelu Campos y jefa de su hija. Ambos tuvieron una primera cita memorable que tuvieron que repetir de manera continuada hasta que se enamoraron y poco después se casaban.
En julio de 2014 la pareja se juró amor entorno en una multitudinaria boda a la que acudieron todos sus familiares y amigos. El momento más emotivo del enlace fue cuando María Teresa Campos honró a los novios y a sus invitados con un emotivo discurso que hizo llorar a más de uno. "Lo que me enamoró de él fue su sentido del humor, aunque a veces tiene unas frases… Su sentido del humor es lo que nos salva en muchas ocasiones", asegura Carmen Borrego cuando le preguntaban qué había visto en el que ella considera el amor de su vida.
El matrimonio de Carmen con José Carlos solo le ha traído cosas buenas pues ha conseguido disminuir su popularidad y su interés mediático, cosa que la propia hija de María Teresa Campos ha reconocido en varias ocasiones que le ha pasado factura emocionalmente.
José Carlos se ha convertido en este tiempo en un eslabón fundamental de clan Campos, un hombre discreto y de buenas maneras, que se mantiene en un segundo plano. Las muestras de cariño de la pareja son constantes en las redes sociales de Carmen.