Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal: empresario, con título nobiliario y ex de Tamara Falcó
El sevillano con el que se habría ilusionado Vicky Martín Berrocal es un reconocido empresario y exnovio de Tamara Falcó
Enrique Solís es hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos
La colaboradora de 'TardeAR' aparece en actitud muy cariñosa junto al empresario en la portada de la revista 'Diez Minutos'
Sin esconder la sonrisa y el brillo que tiene en los ojos es como Vicky Martín Berrocal reaccionaba al verse a ella junto a Enrique Solís en la revista de 'Diez Minutos'. La colaboradora de 'TardeAR' y el empresario son los protagonistas esta semana de la portada de esta cabecera al aparecer en unas fotos en actitud cariñosa y cómplice. El empresario con el que ha admitido tener "un algo" ha llegado a su vida tras su ruptura con Joao Viegas, con el que compartió una relación de tres años.
Tras aparecer estas imágenes y verse el rubor en el rostro a la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', todo se ha centrado en conocer quién es este empresario que se ha convertido en la nueva ilusión de la diseñadora. El sevillano procede de una de las familias más importantes en Andalucía y saltó a la fama en 2014 por su relación con Tamara Falcó.
MÁS
Con mucho amor y unos regalos de impresión: así fue la pedida de mano de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés'
Las confesiones más íntimas de Vicky Martín Berrocal: "No me escondo, yo he fingido orgasmos"
Aluvión de críticas a Vicky Martín Berrocal tras un comentario sobre la felicidad y la delgadez
Nacido en Sevilla y de padres tan famosos como son Carmen Tello, mujer de Curro Romero, y de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla, Enrique Solís tiene en su árbol familiar algunos de los nombres más reconocidos de la alta aristocracia. Sobrino de Matilde Solís y primo hermano del futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, queda claro su pertenencia a una familia con títulos nobiliarios, aunque él haya buscado su propio camino.
El imperio empresarial de Enrique Solís es alargado. El abogado y empresario cuenta con varios negocios: la exclusiva marca 'The Seëlk de moda masculina con cierto toque británico, varias sociedades inmobiliarias y también es socio de la compañía hotelera 'One Shot', que cuenta con establecimientos en distintos puntos de la geografía española y también en Oporto.
Él mismo tal como apunta en sus redes se confiesa "extremadamente perfeccionista", "cabezón" e "intenso" por eso tiene claro que nunca será realmente feliz. Enrique Solís es disciplinado "en extremo", pero también sabe muy bien cómo sacar partido a su tiempo libre. Viajar a distintos rincones del mundo o la gastronomía son dos de sus grandes pasiones y donde se le ve al natural en su perfil de Instagram.
Su relación con Tamara Falcó terminó en una bonita amistad
La nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal tiene un pasado amoroso en el que figura el nombre de Tamara Falcó. Enrique Solís mantuvo un discreto noviazgo con la hija de Isabel Preysler en 2014 a partir del cuál él saltó a la fama y a los círculos más mediáticos. Y, aunque hacían una pareja ideal, tal como todos comentaban, su historia de amor solo duró unos meses. Esta dio después paso a una bonita amistad entre ellos.
Para ella siempre ha tenido unas palabras cariñosas el joven empresario. "Tamara es una chica especial, tenemos muchas cosas en común y nos entendemos de maravilla. Me siento muy bien cuando estoy con ella", son algunas de las frases que ha llegado a decir en público acerca de la que fue durante un tiempo su exnovia.
Su reacción tras salir las fotos junto a Vicky Martín Berrocal
El último noviazgo que se le ha conocido al sevillano ha sido relación con la modelo e influencer Alejandra Domínguez, a la que conocía desde la infancia y con la que ha compartido vida durante cinco años. Muy discreto con su vida personal, Enrique Solís ha preferido no dar muchos titulares acerca de su nuevo romance con Vicky Martín Berrocal.
Tras convertirse por sorpresa en protagonista de la portada de 'Diez Minutos', el empresario ha sido parco en palabras cuando se le ha preguntado por la diseñadora: "Es muy temprano para estas preguntas, tengo que ir a una reunión y estoy muy agobiado", ha contestado a la espera de que el tiempo y nuevas evidencias sean los que confirmen si estas fotos son el comienzo de una nueva historia de amor.