La historia al completo de la enemistad de Adara Molinero e Ivana Icardi
Todo comenzó hace casi cuatro años cuando Ivana Icardi y Hugo Sierra empezaban su historia de amor en 'Supervivientes'
La expulsión de la hermana de Mauro Icardi de 'GH DÚO' ha motivado el último ataque directo de la hija de Elena Rodríguez
Ivana Icardi vive un emotivo reencuentro con su hija Giorgia tras su expulsión de ‘GH DÚO’: "Te amo mi vida"
Que Adara Molinero e Ivana Icardi no se llevan bien es más que una evidencia, pues sus desencuentros han sido, y seguro que serán, de lo más comentado. El paso de Ia argentina por 'GH DÚO' nos ha permitido saber, al menos la versión de la concursante en cuanto a su enemistad con la hija de Elena Rodríguez.
Su enemistad comenzó hace casi cuatro años, no obstante, el detonando se daba cuando Adara Molinero entraba en 'GH VIP' enamorada del padre de su hijo, Hugo Sierra, a quien dejó durante su paso por el programa por Gianmarco Onestini. La ruptura entre Adara y Hugo Sierra, le valió al padre del hijo de Adara una plaza en 'Supervivientes', edición en la que participaba Ivana y donde el Uruguayo y la argentina empezaron su historia de amor.
MÁS
Desde entonces los desplantes y los feos entre ambas han sido constantes. Ivana achaca a su relación con el padre del hijo de Adara todo el conflicto y asegura que en una ocasión que habló el hijo de la ganadora de 'Supervivientes', no lo hizo con ánimo de avivar el fuego. ¡Esta es la historia al completo de la enemistad entre Adara Molinero e Ivana Icardi!
Por el amor de un hombre
Aunque la verdadera enemistad entre Adara Molinero e Ivana Icardi comenzaba hace casi cuatro años, lo cierto es que el detonante de todo ello estaba en el paso de la hija de Elena Rodríguez por 'GH VIP'. Adara Molinero entraba en el concurso enamorada del padre de su hijo, Hugo Sierra. No obstante, en la casa coincidió con Gianmarco Onestini y la madrileña no pudo resistirse a los encantos del italiano.
A pesar de lo dolorosa que fue la ruptura para Hugo Sierra, le valió un puesto en la siguiente edición de 'Supervivientes', en la que coincidió con Ivana Icardi. Ambos fueron los protagonistas de una intensa y bonita historia de amor en 'Supervivientes 2020'. Adara aprovechaba la participación de la argentina en el programa para criticar sus actitudes y comportamientos en la isla.
Durante la participación de Ivana Icardi en la última edición de 'GH DÚO', ha compartido cada con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y alguna que otra confidencia. Ivana reconocía la madre de su enemiga que "entre ella y yo no pasó nada, simplemente que empecé con su ex (Hugo Sierra) pero nada más". Por lo que todo apunta a que las rencillas entre ellas comenzaron en 2020.
Adara: una madre protectora
Los feos entre ellas han sido constantes desde entonces e Ivana asegura que se ha sentido dolida en varias ocasiones por los desplantes de Adara Molinero. La argentina, que ha convivido temporadas con el hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra, asegura que nunca ha hablado mal del pequeño. "No quería hacerle daño. Pensé que iba a ser algo bonito... Yo a él (hijo de Adara) le quiero un montón. Hablé de lo maravilloso que era y nada más... He convivido con ese niño. Es el hermano de mi hija y sé cómo es", le confesaba a Elena Rodríguez.
Adara Molinero, es una madre muy protectora y recibió las palabras de la Argentina como un ataque directo, desde entonces no han firmado la paz. A Ivana, los continuos desplantes de la ex pareja de Hugo Sierra le afectaron más de lo que debería haberlo hecho durante su embarazo. "Yo fui a hablar con ella, me giró la cara y se fue... Me hizo mucho daño. Yo estaba embarazada", aseguraba la influencer.
El último feo en redes
El paso de Ivana por 'GH DÚO' no ha supuesto la firma de la paz entre ambas, todo lo contrario. Cuando Ivana era expulsada de la casa, Adara aprovechaba para dar las gracias a sus seguidores en X. "Gracias por el triunfo de ayer mis adaristas. Sois los mejores"; y les ha pedido, además, que no sigan mencionándola en las redes sociales porque no quiere darle ningún protagonismo.
"Ahora que estará en plató hay que ignorarla. Que consiga comer caliente sin intentar destrozar a nadie", seguía el mensaje de Adara. Un nuevo ataque directo a su enemiga más conocida, que seguro no será el último.