Yurena vuelve a la vida pública por la puerta grande. Mientras ‘Los Javis’ producen una serie sobre su vida, la cantante visita de nuevo los platós de Telecinco para conceder su entrevista más profunda en ‘De Viernes’, el programa de corazón líder del prime time. Con motivo de la visita de la vocalista a Mediaset hemos decidido repasar el variopinto pasado sentimental de la intérprete de éxitos como ‘A por ti’ y todas sus parejas.
Yurena llegó a nuestras vidas cuando aún se presentaba con su anterior nombre artístico: Tamara. Corría el primer año del milenio cuando comenzó a protagonizar titulares con motivo de su romance con el futurólogo hortofrutícola Paco Porras. El vidente de las hortalizas la presentó en sociedad como su novia y aseguraba entonces que además de cantante era modelo.
Tras muchas apariciones públicas en saraos y eventos varios, la cantante anunció que estaba embarazada de Paco, extremo que él negó: “Me está haciendo chantaje. Esta chica está mintiendo descaradamente y estoy muy enfadado con la situación”, dijo el frutero en Crónicas Marcianas. Yurena se mantuvo en sus trece: “Estoy embarazada de Paco Porras. Hemos tenido una relación continuada de más de tres meses”, contraatacó.
Tres años más tarde asistimos a otro polémico romance de la cantante de tecnopop. Durante su paso por el emblemático ‘Hotel Glam’ inició un fugaz romance con el ex de Karina, el peluquero Juan Miguel. En la memoria colectiva se encuentra aquel beso de tornillo que ambos, rendidos a la pasión, protagonizaron ante las cámaras del reality.
Aquella historia tampoco acabó bien y la pareja protagonizó una amarga discusión en el plató del reality en el que también intervino Margarita Seisdedos, la madre de la artista. “Falso, hipócrita, embustero y buen actor”, le dijo entonces Yurena a su expareja, a quien también amenazó con llevarlo a los tribunales.
Como no hay mal que cien años dure, Tamara y Juan Miguel se reencontraron años después en ‘GH DÚO’, donde recuperaron la buena química de sus inicios.
Yurena volvió a sentir las flechas de Cupido gracias a su paso por ‘First Dates’ en 2017. En el famoso programa de citas a ciegas conoció al simpático Isaías, un transportista de Torrejón de Ardoz que le robó el corazón. “Estoy muy feliz, me siento plena, segura e ilusionada”, contaba con brillo en los ojos.
Sin embargo, la estrella de la canción volvió a fracasar en su proyecto de pareja, que apenas duró unas semanas. Tras asegurar que tenía planes de ser madre con él, encontró unos mensajes comprometedores en su móvil que dieron al traste con la relación: “Me siento súper triste, nunca había vivido algo así”, dijo compungida.
Cansada de fracasar con los hombres, Yurena sorprendió al personal con una relación lésbica en 2021. Yurena explicó entonces que se tratataba de Inmaculada Poveda, una fan valenciana que tras una actuación se interesó por conocerla de manera más carnal. Sin embargo, aquello tampoco prosperó: un colaborador de televisión desveló el pasado “cazafortunas” de la novia de Yurena desarchivando un romance pretérito de la valenciana con Aida Nizar en 2010.