La relación sentimental entre María José Suárez y Álvaro Escassi va viento en popa. La pareja, que esta semana acude al plató de ‘De Viernes’, podría dar de un momento a otro el gran bombazo de que van a pasar por el altar. Si así fuera, sería la segunda boda para la sevillana que ya dio un “sí quiero” por todo lo alto en agosto de 2018. Aquel fue un enlace “a todo trapo”. María José y su exmarido, el empresario Jordi Nieto, organizaron para sus invitados tres días de fiesta en la isla griega de Santorini llenos de diversión y anécdotas.
En los tres días de festejos la modelo lució nada menos que cinco vestidos diseñados por ella misma. El más importante, sin lugar a dudas, fue el que eligió dar el “sí quiero”: un traje de aire romántico, con espalda al aire, encaje y tul bordado en blanco que la modelo complementó con un discreto recogido en moño.
Como no podía ser de otra manera, el blanco también fue el color utilizado para el resto de las creaciones: La fiesta de bienvenida lo hizo con un diseño nupcial de hombros desnudos. Para la fiesta posterior al enlace la sevillana derrochó elegancia y estilo con un vestido en tonos 'nude', con flores bordadas y la espalda al descubierto.
Entre las amistades de María José se encuentran las Miss España de su época. Hasta Grecia se desplazaron muchas de ellas que, además, ejercieron de damas de honor con creaciones de la novia. No faltaron Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes y Eva González. La ex mujer de Cayetano Rivera, íntima de María José, le dedicó un bonito discurso cargado de humor: “Te admiro porque no hay nadie en este mundo que sepa reinventarse como tú… bueno, sí, Madonna, pero no la hemos invitado”, dijo con su habitual simpatía.
Como manda la tradición fue el padre de la novia, el que la acompañó al altar. "Esta imagen es muy importante para mí. Es mi padre, que anda delicado de salud, llevándome al altar", escribió María José en Instagram. "No se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco". Una de las tres hermanas de María José, Carmen, ejerció de maestra de ceremonias. Se trató de un matrimonio civil, puesto que la pareja ya había contraído matrimonio previamente, en Coria del Río.
El hijo de la pareja, Elías, también tuvo un papel primordial en el casamiento ya que fue el encargado de llevar los anillos. Por aquel entonces el pequeño, que hoy tiene seis años, apenas tenía un año.
Tres años después de este bodorrio al estilo "Mamma Mia" la pareja anunciaba su separación. La noticia llegó en 2021 y en una exclusiva para su revista de cabecera desmintió que Escassi tuviese algo que ver: “Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas”, aclaró bastante molesta con que se hablase “sin conocer la realidad” que habían vivido.