Lolita Flores regresa a ‘El musical de su vida’ para repasar algunos de los capítulos de su intensa vida. La hija mayor de Lola Flores y el Pescaílla es una figura importantísima del panorama artístico español. Más allá de su exitosa carrera artística, su vida personal ha sido desde que naciera un auténtico reclamo para las revistas y programas del corazón. Fruto de su matrimonio con Guillermo Furiase nacieron sus hijos, Elena y Guillermo Furiase. Al clan recientemente se unían Gonzalo Sierra y Ruth Ferres, el yerno y la nuera de Lolita Flores.
Elena Furiase conoció a su marido y padre de sus hijos gracias a su hermano, Guillermo Furiase. Gonzalo Sierra tiene cinco años menos que ella y toca el bajo en la banda Albha, la misma que el hijo de Lolita lidera.
Su relación comenzó en la más estricta intimidad. Durante meses, la actriz de ‘El internado’ consiguió mantener en secreto su relación durante unos meses, sin embargo, la filtración de la noticia de su primer embarazo acabó rompiendo ese ‘anonimato’ del que tanto disfrutaban. Ni siquiera Lolita Flores sabía que iba a ser abuela de su primer nieto cuando el bombazo informativo se hizo público.
A partir de ese momento, Gonzalo pasó de ser una persona anónima para convertirse en miembro de una de las familias más famosas de España. 3 años después del nacimiento de Noah, su primer hijo en común, Elena Furiase y Gonzalo Sierra sellaron su amor con una preciosa boda que se celebró en Vejer de la Frontera, tierra de La Faraona.
Procedente de una familia acomodada – es hijo de un arquitecto y de una periodista – ha residido toda su vida en el exclusivo barrio madrileño de La Moraleja, es decir, era vecino de la familia Flores.
Amante de la naturaleza, los viajes y los deportes extremos, Gonzalo ha ido reinventándose profesionalmente con el paso del tiempo. No solo se ha dedicado a la música, su gran pasión, también ha trabajado para productoras independientes y llegó a abrir su propio negocio de venta de artículos de motos.
Hace un año, Elena y él dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña a la que decidieron llamar Nala.
Ruth es la nuera de Lolita Flores. Su perfil es mucho más bajo y menos conocido que el de Gonzalo Sierra, pues su presentación oficial en sociedad no se produjo hasta el pasado mes de mayo.
El acontecimiento tuvo lugar durante la boda de unos íntimos amigos a la que acudieron tanto Lolita como sus hijos con sus respectivas parejas. Un día mágico del que disfrutaron todos en familia y del que la hija de Lola Flores compartir algunos recuerdos en sus redes. Aquel día pudimos ver por primera vez a Ruth Ferres, la novia de Guillermo Furiase.
Es bailarina de profesión y, además de bailar y actuar siempre que puede, ejerce como profesora de baile de la academia ‘Studio 91’, en el Parque de Santa María. Este centro de baile – que además dirige - fue fundado por ella hace cuatro años.
Gracias a su indiscutible talento, Ruth Ferres ha protagonizado videoclips de importantes grupos del panorama musical actual español, como Marlon.
Amante del flamenco, de la música y bailes contemporáneos, de los viajes, los animales y la naturales; sus redes sociales ofrecen una pincelada de su vida.