Así es el doctor Carlos Rubí, el cirujano plástico con el que Carla Barber ha sido pillada besándose
Carlos Rubí es natural de Bilbao, tiene 37 años y es cirujano plástico
La exconcursante de 'Supervivientes' le conoció a través de su hermana, también doctora
Carla Barber ha sido pillada besándose con él días después de confirmar su ruptura con el padre de sus hijos
Carla Barber habla de su sufrimiento y explica cómo se encuentra a nivel sentimental. Embarazada de siete meses, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se negó durante un tiempo a confirmar lo que para muchos era ya un secreto a voces: su ruptura con Joseph. Completamente inesperada su relación con el doctor Carlos Rubí, cirujano plástico con el que ha sido pillada besándose apenas unos días después de hacer público el fin de su compromiso con el padre de sus hijos Bastian y Romeo.
MÁS
La revista ‘Lecturas’ lleva entre las páginas de su último número las impactantes imágenes de la doctora besándose apasionadamente a las puertas del palacete del siglo XIX en el que vive. En aquel momento Carla fue consciente de que había sido vista besando a este hombre, pues no duda en saludar efusivamente al fotógrafo que les pilló infraganti.
Quizás alentada por ello, la modelo decidió hacer público su desenlace sentimental con el padre de sus hijos, ya que, como finalmente ha acabado sucediendo, las fotografías han terminado siendo publicadas en una conocidísima publicación.
¿Pero quién es Carlos Rubí y de qué se conocen?
Carlos y Carla llevan poco tiempo saliendo. Según los foros, la pareja habría empezado a salir a finales del pasado mes de febrero, por lo que quizás aún sea demasiado pronto para hablar de ‘nuevo novio’, pero no de nueva ilusión.
Realizando una exhaustiva investigación, descubrimos que la doctora y el cirujano plástico tienen un nexo en común: la doctora Ana Rubí.
La hermana del cirujano conoce a la reina del ‘pinchi pinchi’ desde hace un par de años. Se dedica al mundo de la salud bucodental. Es ortodoncista y experta en rehabilitación oral y odontología estética. Precisamente gracias a esta última especialidad, Ana Rubí pudo conocer a Carla, pues fue una de las alumnas de los exclusivos cursos que imparte.
En ellos – aunque esto aún no lo sabría – la que fuera coronada Miss España en el año 2015 conoció a la que, si todo sale bien y las cosas siguen adelante, podría terminar convirtiéndose en su suegra.
La relación entre Ana y Carla se ha mantenido en el tiempo y, desde entonces, ambas comentan muchas de sus fotografías en redes. Hace apenas tres semanas, la odontóloga anunciaba su embarazo. Un momento que tanto Carla como Carlos no dudaron en celebrar, aunque por aquel entonces parece que entre ellos no había surgido todavía el romance.
En las últimas semanas, se les ha visto a los tres juntos en alguna que otra ocasión y, aunque en foros como 'Cotilleando' había sospechas, hasta que no han sido publicadas las imágenes de Lecturas su relación ha pasado completamente desapercibida y camuflada por la amistad.
Carlos Gabriel Rubí Oña nació en Bilbao y es una eminencia en el mundo de la estética. Tiene unos años más que Carla y se licenció en Medicina en la Universidad de Navarra. Se especializó en Cirugía Plástica y Reparadora y completó su formación en hospitales de renombre a nivel internacional. También ha colaborado en programas de cirugía humanitaria pediátrica para el tratamiento de malformaciones congénitas.
Como su 'amiga especial', ha montado él mismo un auténtico imperio. Porque además de dirigir la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de un conocido hospital privado de Palma de Mallorca (que ha terminado convirtiéndose en el servicio de cirugía plástica de referencia de la sanidad privada balear), el dr. Rubí ha creado su propio Instituto y trabaja tanto en Palma de Mallorca, como en Barcelona o Madrid. Ha sido profesor de Universidad y en su CV presume de haber recibido varias becas y premios. Sin duda, a Carla parece haberle tocado la lotería en este aspecto.
De su vida privada poco se sabe, ya que Carlos centra sus perfiles sociales en su trabajo. No obstante, igual que Carla, el cirujano es un apasionado del deporte. Un hombre con “una vida ordenada y llena de hábitos” que se define a sí mismo como alguien muy disciplinado y para quien el esfuerzo y la constancia son algunas de sus “mejores virtudes”.