Mariana Rodríguez está embarazada de su primer hijo. La exconcursante de 'Supervivientes' anunciaba hace apenas unas horas la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram, donde a través de una preciosa sesión fotográfica presumiendo de su incipiente barriguita, hacía partícipes a sus seguidores de su estado. ¿El padre? Su novio Gianmaria Coccoluto, con quien mantiene una discreta vida desde hace ya varios años.
La modelo venezolana se encuentra en un punto de su gestación bastante avanzado y ya conoce el sexo y el nombre que tendrá el bebé que espera. Su vida en común con Gianmaria Coccoluto está a punto de dar un giro de 360º, cuando por fin, tengan entre sus brazos a lo más grande de sus vidas, el pequeño Noa María.
Algunos sospechaban del embarazo Rodríguez, que no ha dejado de compartir imágenes y en su silueta se intuye desde hace tiempo una ligera curva premamá. También su rostro y ese brillo que desprenden las mujeres embarazadas ha sido objeto de debate en sus publicaciones. También que lo había dejado con su pareja y que podría estar afrontando su futura maternidad ella sola.
Y es que, Mariana y Gianmaria llevan una vida tan discreta que muchos de los seguidores de la exconcursante de 'Supervivientes' han llegado a creer que su historia había terminado. Nada más lejos de la realidad.
Es cierto que las publicaciones que la modelo compartía con su pareja se han visto drásticamente reducidas. Algunos 'followers' han llegado incluso a darse cuenta de que ha borrado buena parte de los posts comunes que tenía junto su novio, del que constante presumía durante su participación en el reality de Telecinco.
Pero aunque Mariana no haya etiquetado a su novio en su sensual posado presumiendo de tripita sea algo cuando menos sospechoso, esta continúa al lado de su pareja.
La influencer, que continúa compartiendo sus trabajos profesionales a través de sus redes sociales, trata de llevar un perfil bajo en las mismas y apenas comparte contenido de índole personal. Lo mismo ocurre en el caso de Coccoluto.
Pero basta con un simple vistazo a sus respectivos perfiles para comprobar que las interacciones públicas continúan.
Una de las últimas pruebas la encontramos en el perfil del italiano, que hace tan solo unos días se convertía en Campeón del Mundo de Kitesurf en la categoría Freestyle.
Y junto a él, como no podía ser de otro modo, estaba Mariana, su pareja y madre de su futuro hijo.
En redes no hay fotos de ambos celebrando el triunfo, sin embargo, en los comentarios del vencedor del mundial, celebrado en Brasil, Mariana deja constancia de su incondicional apoyo.
Además, aunque no haya posts recientes de ambos, en sus historias sí que continúan compartiendo contenido conjunto. Rodríguez dedica además en su perfil, una 'bolita de stories' destacados de su relación de pareja.
Gianmaria Coccoluto nació y creció en Terracina, en la provincia italiana de Latina, donde pronto demostró su pasión por los deportes acuáticos. Comenzó a practicar vela en su infancia para más tarde acabar encontrando su verdadera pasión en el kitesurf.
Aunque este último sea quizás el más importante, en su palmarés puede presumir de tener importantes títulos. No en vano, el novio de Mariana es cinco veces campeón de Italia de Kitesurf.