“¡¡¡Ya estoy de vuelta!!! Por fin he tenido vacaciones después de muchos años. Ha sido muy emocionante, he descubierto lugares maravillosos como este. Os iré subiendo fotos de mi recorrido por China” escribía en una de las imágenes que la presentadora ha ido subiendo a su perfil de Instagram.
Hasta en tres ocasiones no ha podido contener las lágrimas, Paz Padilla. Eso es lo que nos cuenta en las imágenes que ha compartido con sus fans. La presentadora se ha emocionado con la fuerza de la naturaleza y el escenario de un lugar milenario en la creación del hombre.
Y no hay persona que visite China y no se pare a contemplar una de las siete maravillas del mundo: ‘la Gran murralla’, símbolo incontestable del país del sol naciente. De manera divertida, la presentadora de ‘Sálvame’ posa alegre en este gran monumento construido y reconstruido entre el siglo V. a.C. y el XVI (Edad Moderna).
Esperamos que Paz haya disfrutado mucho el verano y tenga las pilas a tope porque en la redacción, además de morirnos de envidia (de la sana), estamos deseando volver a verla en pantalla.