Celosa de su intimidad, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido acercarse un poco más a sus seguidores mostrando un lado de su vida privada que hasta ahora desconocíamos. Aunque mantiene bajo llave los detalles de su vida personal, gracias a las redes sociales hemos podido acercarnos un poco más a la persona que se esconde detrás del personaje. En su perfil de Instagram hemos podido verla disfrutar de su hogar y así hemos podido analizar parte de su impresionante casa y cuál es el estilo por el que se ha decidido Gema López para descansar junto a sus seres queridos.
Durante el pasado confinamiento pudimos adentrarnos a la enorme terraza de la que sin duda disfrutó aquellos días en los que una ventana era lo único que nos dejaba asomarnos al exterior. De grandes dimensiones, predominando el color azul combinado con tonos rosas en su mobiliario, este es el lugar elegido por la colaboradora para relajarse en los días de sol
Para el interior Gema ha elegido el estilo industrial para la decoración de su salón. Para ello ha optado por mobiliario predominan materiales como el hierro, la madera o el cuero, combinados con tonos blancos o beiges donde el negro aporta el contraste que no puede faltar en este estilo
Todo ello se observa a la perfección en el butacón en cuero, la alfombra a cuadros y el sofá en tonos beige y la joya de la corona: una mesa de centro en roble macizo recuperado y patas de hierro forjado a mano. Una pieza única, según detalla la marca, que en su medida más pequeña asciende a los 599 euros. Para el suelo, un parquet en espiga que sin duda aporta la armonía necesaria con el resto de la decoración. Como colofón, un inmenso reloj cien por cien estilo industrial que combina a la perfección con una cubierta de radiador en madera oscura.
Otro de los imprescindibles en una casa de estilo industrial son los grandes ventanales. Recordando a los lofts neoyorkinos, muchos de ellos construidos sobre antiguas fábricas, la luz que entra por las cristaleras enormes es esencial para contrarrestar la seriedad o aspecto oscuro que puedan aportar materiales tan brutos o en su esencia de colores negros y grises apagados.
La familia de la colaboradora de ‘Sálvame’ goza de unas inmejorables vistas a la ciudad de Madrid desde un gran ventanal en el que Gema aprovecha para practicar su rutina de estiramientos y relajación, o para tomar el café que le activa por las mañanas para afrontar la dura jornada de tarde que le queda por vivir en los platós de Mediaset.
Lo más eficaz del estilo que ha seleccionado la periodista para su hogar es el eclecticismo del que goza. Esta decoración acepta elementos rústicos, o más naturales como la inmensa planta monstera tan en tendencia actualmente que decora su salón. Sin duda, las plantas son el hilo conductor entre la terraza y el interior d la casa, pues no es la monstera la única planta que hay en el salón ni en el resto de estancias.