Estela Grande se sincera sobre su vida personal tras separarse de Diego Matamoros
La modelo habla sin tapujos sobre su vida personal
Estela Grande ha hablado sobre su vida personal en las redes sociales. Tras separarse de Diego Matamoros, la modelo ha decidido sincerarse con sus seguidores de Instagram y ha respondido a numerosas preguntas sobre su vida privada. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha asegurado que actualmente está feliz.
A través del famoso ‘preguntas y respuestas’ de la citada red social, los seguidores de la modelo le han enviado numerosas preguntas. La joven ha ido respondiendo a muchas de ellas y ha dejado que sus fans puedan conocerla un poco mejor. Cuando le han preguntado cómo se siente ahora que vive sola, esta ha sido su respuesta: “Tranquila, en paz, plena y feliz”.
MÁS
La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ no ha dudado en contestar cuando le han preguntado si tiene ganas de enamorarse de nuevo el año que viene. “No es cuestión de ganas, es la vida. Si llega esa persona que te rompe los esquemas… ya veremos. No tengo ninguna prisa”, ha señalado.
Ha sido también a través de Instagram donde Estela Grande ha confesado que el próximo proyecto en el que podrán verla es en ‘Los Gipsy Kings’, cuya temporada final se estrenará el lunes 7 de diciembre. Además, ha confesado que está deseando viajar a un sitio con mar y ha desvelado cuánto mide, algo que sus fans le preguntan continuamente. “Mido 1,74”, ha expresado.
Estela Grande lo pasó muy mal tras su ruptura con Diego Matamoros
Aunque en esta ocasión Estela Grande no ha hablado directamente sobre su ruptura con Diego Matamoros, han sido varias las ocasiones en las que lo ha hecho. Tras poner punto y final a su historia de amor con el hijo de Kiko Matamoros, la modelo confesó que había luchado para tratar de salvar su matrimonio. Después de pasarlo muy mal durante varios meses, la joven está totalmente recuperada y ha recalcado en varias ocasiones que ahora ella misma es la dueña de sus decisiones.