Antes de ser un personaje público y pasar a formar parte del clan Matamoros, Estela Grande ya tenía larga experiencia con las cámaras. La exconcursante de 'GH' tiene una larga trayectoria como modelo, que empezó cuando solo era una niña que participaba en anuncios y coqueteaba con el mundo de la moda. Tras 10 años de carrera, la también influencer ha querido compartir con sus seguidores el álbum inédito de sus mejores trabajos, confesando el motivo por el que tuvo que dejarlo durante una temporada y sus tan preguntadas medidas.
Ha sido a través de 'Sigue mi Estela', su canal de mtmad, donde la exmujer de Diego Matamoros ha repasado su amplia trayectoria como modelo. Recordando sus inicios como niña de anuncio, la exconcursante de 'El Tiempo del Descuento' ha explicado cómo dio el salto a la pasarela y consiguió trabajar para prestigiosas marcas internacionales.
"Qué mal posaba. Es una proceso largo y muy sacrificado. He vivido de ello 10 años, con 18 años me fui a vivir a Milán", ha asegurado la exgranhermana, relatando todos los detalles de su aventura, que comenzaba con su madre apostando por su talento y acompañándola casting tras casting.
Además, Estela también se ha sincerado sobre sus primeras experiencias internacionales en el mundo de la moda, recordando un mal momento que atravesó cuando vivía en Londres y por el que tuvo que abandonar sus sueños, hacer un parón y dejar su trabajo como modelo durante meses. "Engordé muchísimo. Hice una campaña con una modelo de Victoria's Secret, llegó Armani y yo estaba fuera de medidas". ¡No te pierdas todas las anécdotas que ha contado y su trayectoria como modelo, foto a foto!